Averia

Carmen1161
Más integrado que la RDSI
Averia

Llevo dos días sin conexión, he tenido que insistir hasta el cansancio para que me atienda un operador en vez de una máquina. El técnico no se pone en contacto creandome la imposibilidad de trabajar. Estoy pagando un servicio que no se me presta y encima me generan conflictos laborales. Que mal servicio estáis prestando en situación de crisis.

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen1161, Bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Carmen1161
Más integrado que la RDSI

Es inaceptable que en la situación actual seáis incapaces de garantizar el mantenimiento de vuestras líneas con técnicos de guardia. No se juega con el trabajo ajeno, pago suficiente para que solucionen estos inconvenientes en sus líneas, por un servicio que no se me esta prestando. 

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen1161


Te pedimos disculpas por  la tardanza en responder. y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido por privado correctamente los datos solicitados, hemos revisado tu linea y esta todo bien , ¿nos puedes indicar si esta solucionado por favor?

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Carmen1161
Más integrado que la RDSI

Si, problema solucionado. Gracias 

 

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen1161.

 

Nos alegra que se haya solventado la incidencia por la cual te pedimos disculpas, por nuestra parte, cerramos el hilo, si la incidencia se reproduce, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas