Llevo dos días sin conexión, he tenido que insistir hasta el cansancio para que me atienda un operador en vez de una máquina. El técnico no se pone en contacto creandome la imposibilidad de trabajar. Estoy pagando un servicio que no se me presta y encima me generan conflictos laborales. Que mal servicio estáis prestando en situación de crisis.
Hola @Carmen1161, Bienvenida a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es inaceptable que en la situación actual seáis incapaces de garantizar el mantenimiento de vuestras líneas con técnicos de guardia. No se juega con el trabajo ajeno, pago suficiente para que solucionen estos inconvenientes en sus líneas, por un servicio que no se me esta prestando.
Hola @Carmen1161
Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido por privado correctamente los datos solicitados, hemos revisado tu linea y esta todo bien , ¿nos puedes indicar si esta solucionado por favor?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen1161.
Nos alegra que se haya solventado la incidencia por la cual te pedimos disculpas, por nuestra parte, cerramos el hilo, si la incidencia se reproduce, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es