DesdeEl día 30 /12/2020 estoy sin teléfono fijo y sin Internet al 3 día vino un técnico de la empresa comfica y me dijo que el problema era de la centralita a día de hoy sigo igual estoy llamando al 1004 y me dicen que ya se volvió a reclamar dicha avería y sigo igual nadie me da solucion
Hola @Juan carlos 6, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
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Angela.
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Gracias por responder mi número de teléfono afectado es 981360773 juan carlos aguado lorenzo 34949174F y movil contacto 606713000 haber si me dais alguna solución gracias
Buenos días @Juan carlos 6
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando tu incidencia está en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que los técnicos de zona puedan restablecerte el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
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Gracias Silva espero que me ayudes a solucionar la averia
Hola Silvia decirte que hoy se presento la contratación comfica y me comunica que la avería de la centralita ya funciona me comprueba el cable exterior que va del cuadro a mi casa y me dice que hay que cambiar el cable que esta mal pero que no lo cambia por que el poste esta en mal estado y que avisara para que cambien el poste es lamentable despues de 15 días sin servicio ahora resulta que el problema era el cable exterior que no revisaron darte las gracias por todo y hacer si puedes hacer algo para que lo solucionen lo antes posible gracias
Buenas tardes @Juan carlos 6
He revisado el historial de la incidencia, y están en tramite para realizar el cambio de poste y el cableado exterior. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en la reparación de tu incidencia
Un saludo
Silvia
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