Averia

Juan carlos 6
Más integrado que la RDSI
Averia

 DesdeEl día 30 /12/2020  estoy sin teléfono fijo y sin Internet al 3 día vino un técnico de la empresa comfica y me dijo que el problema era de la centralita a día de hoy sigo igual estoy llamando al 1004 y me dicen que ya se volvió a reclamar dicha avería y sigo igual nadie me da solucion

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
255 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan carlos 6, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
Juan carlos 6
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder mi número de teléfono afectado es 981360773 juan carlos aguado lorenzo 34949174F y movil contacto 606713000 haber si me dais alguna solución gracias

Mensaje 3 de 7
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juan carlos 6

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  Estamos comprobando tu incidencia está en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que  los técnicos de zona puedan restablecerte el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
221 Visitas
Juan carlos 6
Más integrado que la RDSI

Gracias Silva espero que me ayudes a solucionar la averia

Mensaje 5 de 7
193 Visitas
Juan carlos 6
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia decirte que hoy se presento la contratación comfica y me comunica que la avería de la centralita ya funciona me comprueba el cable exterior que va del cuadro a mi casa y me dice que hay que cambiar el cable que esta mal pero que no lo cambia por que el poste esta en mal estado y que avisara para que cambien el poste es lamentable despues de 15 días sin servicio ahora resulta que el problema era el cable exterior que no revisaron darte las gracias por todo y hacer si puedes hacer algo para que lo solucionen lo antes posible gracias

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan carlos 6

 

He revisado el historial de la incidencia, y están en tramite para realizar el cambio de poste y el cableado exterior. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en la reparación de tu incidencia  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas