Acabamos de recibir por SMS un aviso de que se ha abierto una incidencia técnica sobre una línea de fijo que no es nuestra.
¿Podemos pasaros los datos de la incidencia por privado a algún moderador para que se pueda resolver este error?
Gracias 🙂
Hola @Haseki
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo de la incidencia y móvil donde se te mandó el SMS ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya os he enviado el privado, pero como os comento en él, no es a mi a quien tenéis que ayudar, sino al propietario de la línea que sale en el SMS.
Hola @Haseki,
Gracias por tu aportación, efectivamente existe error en un número del teléfono de contacto, ha sido rectificado.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es