Aviso de incidencia de un fijo que no es mío

Haseki
Yo probé el VDSL
Aviso de incidencia de un fijo que no es mío

Acabamos de recibir por SMS un aviso de que se ha abierto una incidencia técnica sobre una línea de fijo que no es nuestra.

 

¿Podemos pasaros los datos de la incidencia por privado a algún moderador para que se pueda resolver este error? 

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Haseki

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo de la incidencia  y móvil donde se te mandó el SMS  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Gracias, ya os he enviado el privado, pero como os comento en él, no es a mi a quien tenéis que ayudar, sino al propietario de la línea que sale en el SMS.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Haseki,

 

Gracias por tu aportación, efectivamente existe error en un número del teléfono de contacto, ha sido rectificado.

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas