Aviso reiterado de AVERÍA DE VOZ que SE CIERRRA SIN SOLUCIONARSE

montse23
Más integrado que la RDSI
Aviso reiterado de AVERÍA DE VOZ que SE CIERRRA SIN SOLUCIONARSE

Buenos días


Desde primeros de diciembre tengo avería en la línea de voz (línea de cobre). Cada vez que hay lluvia, o viento, o nieve, yo me quedaba sin teléfono. Al principio estuve un par de periodos de en torno a una semana que no podía hacer ni recibir llamadas. Cuando vino el técnico me comentó que habían cambiado parte del cable que llegaba hasta mi casa para resolverlo.


Ahora llevo desde primeros de año SIN PODER RECIBIR LLAMADAS, y al hacerlas se escuchan durante un par de minutos los pitidos típicos (línea comunicando o avería o que hay línea), todos ellos mientras ya me han cogido la llamada.


He dado aviso de avería al 1002 en repetidas ocasiones, aviso que han cerrado sin resolverlo. El último que les di fue hace 48 horas. Su servicio del 1002 siempre me comenta que en 24/48 horas los técnicos atienden el aviso de avería, por lo que me temo que en las próximas horas pasará como en anteriores ocasiones, que se dará la avería por solucionada para que el próximo aviso empiece a contar desde cero.


Les paso los números de avería que me han asignado tan solo desde principios de año (estamos a día 10):


CP1801XAGMJTY/0
CP1801731P9IZQ/0
CP18012XG07792/0
CP1801XL0H8401/0
CP1801IYFV5241/0


Espero que resuelvan lo antes posible el problema.


Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.795 Visitas
9 RESPUESTAS 9
montse23
Más integrado que la RDSI

Tal y como me temía ME HAN VUELTO A CANCELAR EL AVISO DE AVERIA "por reiterativo", según la concesionaria del servicio de averías de mi zona (COBRA) ¿piensan ustedes arreglarme la avería algún día o creen que con el transcurrir del tiempo se arreglan solas? La operadora me ha comprobado que en esos momentos yo no tenía ningún aviso de avería abierto, por lo que no estaba repetido. COBRA lleva una semana cerrándome avisos de avería.

 

Lógicamente he vuelto a dar de alta la avería. El nuevo número es:

CP1801SBFGKJJC/0

 

Y ya llevo una semana SIN RECIBIR LLAMADAS... en esta última avería.

Mensaje 2 de 10
1.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montse23,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.741 Visitas
montse23
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, gracias.

Mensaje 4 de 10
1.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @montse23!

 

Pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.715 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.710 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se confirma que ya esta solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.664 Visitas
montse23
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

SIGO CON LA AVERÍA.

 

A últimos de la semana pasada comencé a recibir llamadas, la avería se dio por solucionada pero me dejaron un período para comprobar que todo estaba correcto.

 

Con fecha 16 de enero se reabrió la incidencia en la misma avería: cuando recibo la llamada ésta SE CORTA AL CABO DE POCOS TOQUES, y además se contabiliza una llamada de 1 segundo (por consiguiente, no sólo PARECE QUE LA CUELGO yo, sino que también se cobra el establecimiento de llamada sin que éste exista).

 

Ese aviso se reiteró el día 18. Y con fecha de hoy 19 he vuelto a reiterarlo, y a añadir como parte de la avería que cuando me llaman DESDE UN TELÉFONO FUERA DE MOVISTAR se oye una locución comentando que EL NÚMERO (el mío) NO EXISTE.

 

En ningún caso he llegado a comprobar que todos estos inconvenientes no existieran después del arreglo parcial de la semana pasada. 

 

El código de avería es el mismo de la última vez:

CP1801SBFGKJJC/0

 

Llevo con esta avería más de DOS SEMANAS, espero que la solucionen cuanto antes.

----------------

 

También me gustaría comentar con respecto al arreglo parcial  de la semana pasada, lo disgustada que estoy con el proceder de los técnicos de COBRA de la oficina de SIGÜENZA.

 

Primero me cierran sin motivo y sin solucionar los 6 avisos consecutivos de avería anteriores. Y con respecto al 7º, al preguntarles por teléfono cómo lo habían hecho me contestaron que habían cambiado un tramo del cable que venía hasta mi casa.

 

Le comenté mi extrañeza al técnico con el que estaba hablando, porque ESA FUE LA MISMA RESPUESTA QUE ME DIERON CUANDO pocos días antes ME HABÍAN ARREGLADO LA ANTERIOR AVERÍA. El técnico me respondió que pediría más detalles al compañero que se había encargado de ello y me devolvería la llamada. Todavía estoy a la espera de esa explicación más convincente.

 

Aparte de ello,  desde hace unos 6 meses "colecciono" avisos de avería al 1002, por lo que es evidente que mi línea tiene algún problema que sólo parchean pero que realmente no solucionan.

 

Y seguimos...

 

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 10
1.643 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha reitaradao la incincia y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. SE pondrán en contacto con usted los antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.637 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Nos informamos  que ya esta cerrada la incidenica, me confirma que ya esta todo correcto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.603 Visitas