Editado 13-11-2018 14:21
Editado 13-11-2018 14:21
Hola, desde teleasistencia me dicen que tengo caja de voz, podrias ayudarme, mi numero de telefono es <<Editado por seguridad>>
Buenas tardes @Ana Matilla Restoy
Debes desarrollar más el problema. ¿Caja de voz en Movistar?.
¿No tienes linea de cobre o de fibra para el fijo?.
Hola Ana Matilla Restoy y bienvenida a la Comunidad!!
necesitamos que especifiques un poco más sobre cuál es tu consulta/incidencia.
Desconocemos a qué te refieres con "caja de voz".
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ana Matilla Restoy ,
al no tener más noticias por tu parte desde el pasado martes, entendemos que habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es