Ayuda conexion con Ericson f251m

Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Ayuda conexion con Ericson f251m
Hola,

Tengo una tarifa plana de acceso telefonico contratada con el telefono fijo en el pueblo. Aqui el telefono va por radio por estar muy alto, y a decir verdad, no hay cobertura 3G.

Hasta hace tiempo, la conexion iba bien, dentro de lo que cabe, pero al probar con un pincho de conexion usb, dejo de funcionar. Me imagine que seria problema del ordenador, asi que fui dejandolo un dia por otro... Hoy por fin me decidi a formatear y al ponerle el Windows 7, el cd de instalacion de telefonicanet que me venia con el dispositivo Ericson, no me tira... Intente configurar la red a mano, pero por mas que lo intento, no consigo que funcione...

Alguien que me pueda ayudar??
Mensaje 1 de 8
1.374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

     Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y te miro tu incidencia.

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.370 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Después de hacer unas comprobaciones , se le va a registrar una incidencia.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.365 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Y eso que quiere decir? Que hay un problema?
Mensaje 4 de 8
1.362 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Según las pruebas efectuadas desde aquí, esta todo correcto, pero hay que seguir haciendo mas pruebas, pero hay que hacerlas desde el domicilio y hay que generar la incidencia para que el técnico las haga.

 

Me puedes  confirmar que puedes llamar pero no puedes navegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.360 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Exacto, se puede llamar pero no navegar.

Se sabe cuando va a venir el tecnico? Es por estar en casa mas que nada...
Mensaje 6 de 8
1.358 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No lo se, depende de ellos, pero le he puesto que te llamen antes de ir.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.355 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias!

Y podra ser problema de configuracion? Como deberia estar? Es decir, el numero de marcado, el usuario y la contraseña. Es mas que nada por asegurarme que no lo hice mal...
Mensaje 8 de 8
1.353 Visitas