Ayuda; cuanto tarda el técnico en venir a mi casa para instalar el adsl de fusion de movistar

mario99
Más integrado que la RDSI
Ayuda; cuanto tarda el técnico en venir a mi casa para instalar el adsl de fusion de movistar

Ya llevo una semana esperando a que vengan a mi casa, alguien me puede decir que tengo que hacer? no se si se ha perdido o se ha olvidado? alguien me puede orientar, gracias

Mensaje 1 de 12
18.113 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tus dato por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu petición de instalación.

 

 

                 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
18.090 Visitas
peque_29
Más integrado que la RDSI

hola soy nueva por aqui y me gustaria saber cuanto tarda en venir un tecnico a tu casa, me gustaria saber si puedohacer algo para indicar que es urgente

 

gracias

Mensaje 3 de 12
17.897 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus número de teléfono por MP ( mensaje privado) y le me informo de la situación de tu incidencia y le puedo poner un mensaje  indicando que te urge .

 

 

               saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
17.893 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL

yo lo solicite en una tienda movistar el dia 13/11/2012 y despues de muchas llamadas al 1004 y al 900101010

me dicen que a ellos les consta desde el dia 27 y que el tecnico llegara el 17 de diciembre 2012  lo cual quiere decir que en la tienda son unos ineptos he bajado a la tienda y me dicen que ellos no me lo pueden activar porque tienen un pedido en vuelo le digo que que significa y me dicen que como el 1004 tiene mas posibilidades que se les ha adelantado y me lo han contratado ellos .-

Mensaje 5 de 12
17.857 Visitas
ronkistan
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

El pasado día 14 de noviembre solicitamos el alta en Fusión. Tenemos Fibra instalada en el barrio, en mi edificio, pero no debe estar dada de alta en el servidor, pero los vecinos de enfrente si tienenEmoticono triste

 

Bueno, nos dimos pero con ADSL incluido la Tv.

 

A día de hoy no han contactado con nosotros, les llamamos el pasado viernes y nos dijeron que estabamos dados de alta el 14 nov y que el ultimo dia seria el 30 nov.

 

Hoy es 4 de diciembre y no sabemos.....

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

P.D. Me muero de ganas tener todo junto: Móvil, Internet y Tv.

Mensaje 6 de 12
17.785 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono por MP  y me informo.

 

 

              saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
17.750 Visitas
JoséLuis
Mi vida cambió con el ADSL

El día 8 de diciembre solicité una portabilidad desde Jazztel y a día de hoy el técnico aún no se ha puesto en contacto conmigo ni se en que estado está mi pedido.

 

Puedes mirarme en que estado se encuentra mi pedido?, no sería la primera vez que me comunican todo y luego resulta que ni lo han tramitado...

 

Tengo la portabilidad en teoría para el 26 de diciembre.

 

Gracias 🙂

 

Mensaje 8 de 12
17.678 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

                   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
17.623 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos días,

 

El pasado jueves o viernes (no recuerdo bien ya, despues de tanto mareo en el 1004) supuestamente, por fin nos hicieron la tramitación para el alta de linea nueva con movistar fusión.

 

Digo supuestamente porque a dia de hoy no hemos recibido el e-mail que solicité con una resumen de lo contratado y un número de seguimiento para ver que todo está correcto e ir siguendo el pedido. Ni tampoco un sms que se nos dijo que enviarían al móvil.

 

Si fuese algún moderador tan amable de ayudarme... muchas gracias de antemano,

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
17.589 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Tengo entendido que los tramites van un poco lento, pero te recomiendo que llamar al 1004 o entres en el foro de fijo en Contratación/ precios ya que desde aquí, no disponemos de esa información

 

 

                     saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
17.586 Visitas
Lore79
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 12
17.296 Visitas