Ayuda por favor -un poco de todo- /no funciona nada desde hace 6 dias /ayuda/queja/reclamacion/deshaogo

carlosesp
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor -un poco de todo- /no funciona nada desde hace 6 dias /ayuda/queja/reclamacion/deshaogo

Hola Buenas tardes...

 

Soy un nuevo cliente Movistart (del paquete Fusion). Hace algo menos de un mes contrate el paquete fusion (Linea Fija/Internet/Television) y aunque el servicio se activo correctamente, desde el Sabado dia 7 de Julio no me funciona (Incidencia numero 20180131859073). Puede ser que lleve mas tiempo sin funcionar, pero no lo puedo asegurar al 100% porque no intente hacer uso de el hasta el dia 7 de Julio.

Me he decidido a poner este mensaje en el Foro, porque aunque los tecnicos de la linea 1002 hacen todo lo posible para que el tecnico de zona me llame, esto no ha ocurrido en estos 6 dias, por supuesto las primeras 48 horas desde que sucedio la averia, hace mucho que pasaron, y  ya no se que mas hacer/pedir/reclamar/.. lo  unico que pido es que me llame el tecnico para que solucione la incidencia.. bueno, en realidad ya solo pido que me llame para hablar:-)....

En fin, que si alguien de movistar ve esto mensaje y puede hacer que me llamen, se lo agradeceria.. los trastornos ocasionados ya no se pueden reclamar (son mas emocilanes que materiales), pero que me diga alquien algo mas que mi reclamacion lleva puesta desde hace 6 dias (eso ya lo se yo), y que un tecnico  (creo que de zona) me llamara.

 

De nuevo, muchas gracias por adelantado si alquien me pudiera ayudar.

 

un saludo,

Carlos.

Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlosesp

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la avería.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
carlosesp
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha,

 

Ayer hable con un supervisor de la linea 1002, porque despues de 9 dias sin saber que pasa, me diron la posibilidad de que alquien con algun poder de toma de decision no tecnica me diera explicaiones... y desde entonces han ocurrido dos cosas:

1- ayer, atraves de dicho supervisor de la liena 1002 se ha solicitado un cambio de mi instalacion, de cable coaxial (que es lo que actualmente tengo en averia) por Radio

2- esta mañana me han llamado del servicio tecnico local para concertar una cita para soluionar la incidencia (si todavia necesitas conocer el numero de incidencia, por favor, hazme saber como escribo en mensaje privado).

 

Un Saludo,

Carlos.

Mensaje 3 de 4
477 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

He visto que han realizado un cambio de acometida y puede que haya sido suficiente para resolver el problema . ¿ Que tal ha quedado todo ? . Si tienes cualquier fallo ponlo por aquí para intentar de rematar la actuación de los técnicos de zona .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
465 Visitas