Ayuda traslado.

Snakee1
Más integrado que la RDSI
Ayuda traslado.
Buenas, resulta que el 30 de julio solicite un traslado de línea a otra vivienda, en un principio no había problema. Al ver que tardaba llame al 1004 los cuales me informaron que las líneas estaba saturadas, que se retrasaba el traslado. Como fecha me dieron el 30de agosto. Resulta que llamó el 31 y me dicen q el 3de septiembre. El 3 vuelvo a llamar y no saben contestarme, que ponga una reclamación. Pongo la reclamación, hoy vuelvo a llamar y me dicen q previsión para el traslado el 21de septiembre pero q no lo puede asegurar. Le digo que me están cobrando por un servicio que no tengo y que me dé una solución, y me dice q tengo servicio en el domicilio viejo, el cual ya no resido y que posiblemente este alquilado a otras personas ya que Movistar me dijo que el traslado como máximo era de 20 días pero que en 5 días estaría hecho. Le digo que me dé de baja puesto que no controlo esa línea y ADSL y me dice que eso tarda 15 días. Como voy a estar 15 días esperando para q el actual inquilino realice llamadas al extranjero y me los cobre a mi. Solicito una solución y no sabe cómo hacerlo, que abra otra reclamación. Y mientras siguen cobrando los recibos. Yo quiero seguir en Movistar por el servicio q me da pero así no
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Snakee1,

Sentimos lo ocurrido.

Pásanos por privado tus datos y vemos que pasa con el pedido.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Snakee1

 

Hemos comprobado la reclamación que tienes gestionada sobre el pedido e indican que hay previsión para el 21.09.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas