Ayuda.

Angel1971
Yo probé el VDSL
Ayuda.

El día 26 de Julio publique un mensaje contando mis problemas con una portabilidad, en él decía lo siguiente:

 

El pasado mes de Junio, llamé a Movistar para solicitar una oferta, no me ofrecieron nada aceptable así que procedí a darme de baja para cambiar de compañía. A los dos días recibo una llamada de MoviStar para ofrecerme el dúo con 6 megas, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana…por 39,90 euros y acepté. Así que anulé el alta que estaba tramitando con otra compañía. A los pocos días no podía realizar llamadas desde el fijo al llamar me hicieron mandar una carta para poder realizar de nuevo las llamadas.

Me responden el 28 de Junio, puedo realizar llamadas con telefónica.

El 6 de Julio me cortan la linea, llamo al 1004, un operador me dice que tres días, a los tres días llamo y me dicen que un par de semanas…así un montón de llamadas.

El día 8 de Julio recibo una carta en la que me dice que telefónica inhabilita la preasignación con otro operador…Sal

Total que hoy recibo la factura de MoviStar en la que se me cobra por Internet+ llamadas, no se me aplica la oferta contratada, me cobran por Internet 10 Mb cuando yo no lo he contratado… en fín que he pagado 59,47 euros y no puedo hablar por teléfono.

Hoy dos meses después sigo sin linea, Jorge me pidió los datos privados y me contestó que en la siguiente factura se regularizaría la situación, pues no ha sido así siguen sin cobrarme la cuota de linea y por lo tanto sigo sin poder hacer llamadas.

He llamado al 1004 y como cada vez que llamo acabo mas confundido aún, hoy un operador me ha dicho que tardarán 4 meses a partir de hoy en volver a darme la linea, cuando le he contestado que yo no puedo estar así ese tiempo, me ha dicho que eso nos pasa por intentar cambiar de operadora y que al fin y al cabo las llamadas son un regalo de Movistar, le respondo que a mí no se me regala nada, que yo pago todos los meses. Al pedirle el nombre me ha colgado.

A ver si algun moderador me puede dar una respuesta mas clara y concisa. No puedo llamar al 1002, intento hablar con algun superior y es imposible. Todos me dicen que en 8 o 10 días se solucionara todo y así llevo dos meses.

La situación es lamentable.

Saludos.

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Angel1971
Yo probé el VDSL

Hoy a 16 de Septiembre sigo en la misma situación. Silencio total por parte del 1004 y por parte de este foro.

¿es que los moderadores ya no nos contestan?

Mensaje 2 de 4
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sandrab
Yo probé el VDSL

me has dejado loca!!. a ver si tienes suerte.

Mensaje 3 de 4
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Angel1971
Yo probé el VDSL

Buenas noticias... ayer recuperé la linea con Movistar. Problema solucionado. 

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