BAJA MISTERIOSA DE LINEA

carsl
Yo probé el VDSL
BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Buenas tardes:

 

Escribo esto para ver si me pueden ayudar.

Tengo un par de lineas de empresa de las cuales una de ellas misteriosamente han pedido la baja y no hemossido nosotros. al llamar al 1002 todo son excusas y ninguna solucion ni explicacion concisa ni seria, solo baile de departamentos.

 

quiero ver si por aqui se me puede ayudar algo ya que tenemos la empresa parada.

Es una verguenza.

Mensaje 1 de 31
1.018 Visitas
30 RESPUESTAS 30
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Si me mandas los datos y el titular de tu línea, podré ver en que estado esta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
939 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

Me llama un "tecnico" de movistar diciendome que la reactivacion de la linea es imposible ya que mi numero pertenece ahora a otra central con lo que es imposible recuperar mi numero que algun incompetente de movistar a pedido la baja. Ya son dos dias laborables para nosotros sin telefonia y sin NUESTRO NUMERO. Evidentemente pediremos responsabilidades ya que nos estan causando un daño importante.

 

Esto es increible.

Mensaje 3 de 31
910 Visitas
HARTO DE ESTA EMPRESA
Más integrado que la RDSI

EStoy en la misma situacion, hice una portabilidad y llevo 15 dias sin telefono, parece ser que un tecnico por su cuenta y riesgo dio de baja la linea, he llamado mas de 20 veces a atencion al clieinte, el servicio no puede ser mas penoso,  las mismas 20 veces he contado el problema, y sigo sin telefono, esto  es un despacho de abogados, yo voy a demandar a movistar, por los daños , economicos y morales

Mensaje 4 de 31
861 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu portabilidad.

 

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
852 Visitas
HARTO DE ESTA EMPRESA
Más integrado que la RDSI

Como te mando un mensaje privado, no obstante la portabilidad segun las ultimas noticias, esta en el limbo de los telefonos, ya que el anterior operador remitio el telefono a movistar y este lo tiene parace ser en una especie de purgatorio

Mensaje 6 de 31
848 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pincha sobre mi nombre , y después en la parte derecha , mandar mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
841 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

sigo esperando informacion al respecto.

Mensaje 8 de 31
836 Visitas
HARTO DE ESTA EMPRESA
Más integrado que la RDSI

ya te la he enviado

Mensaje 9 de 31
833 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

Entiendo tu situacion.......

Nosotros somos un concesionario de automoviles e imaginate el daño que nos esta causando.... vamos por el tercer dia sin linea ni internet. Evidentemente esto va a ir a manos de nuestro abogado.

 

Por cierto... hoy un "tecnico" tiene las santas narices de decir que han pedido la baja desde mi empresa.... exijo saber quien es y me dicen que no tienen ese dato.... que cualquiera que tenga el nombre, cif y numero de telefono puede pedir una baja, que no graban la conversacion y que no puede o no quiere poner una reclamacion al respecto.

 

 

DE CHISTE.....

 

Lastima mas competencia para que este chiste de empresa cierre.

 

 

 

Mensaje 10 de 31
827 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

mi linea esta irrecuperable porque parece ser que ahora pertenece a otra central, que no es la mia con lo que no la puedo recuperar.....

Mensaje 11 de 31
825 Visitas
HARTO DE ESTA EMPRESA
Más integrado que la RDSI

A ti por lo menos te ha llamado a mi , siempre me llamaran en el transcurso del dia, la informacion que tengo es gracias a una amable señorita de TELECOR, que ha llamado a movistar, y esta alucinando

Mensaje 12 de 31
822 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

no no, a mi no me a llamado nadie, soy yo el que llama..... panda de incompetentes....

Mensaje 13 de 31
805 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

sigo esperando......

Mensaje 14 de 31
804 Visitas
HARTO DE ESTA EMPRESA
Más integrado que la RDSI

Vete algun distrubidor de Movistar, por lo menos podras hablar con una persona, y no con alguien que no se entera de nada y esta en la otra punta del mundo

Mensaje 15 de 31
799 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

HARTO DE ESTA EMPRESA escribió:

Vete algun distrubidor de Movistar, por lo menos podras hablar con una persona, y no con alguien que no se entera de nada y esta en la otra punta del mundo


si, porque si tengo que esperar la respuesta del esa persona que miraria mi caso......

 

Mensaje 16 de 31
780 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, @carsl

 

No me aparecen datos sobre su línea, solo como le dije una orden de baja. Le he remitido su caso al departamento de comercial para ver si pueden ver lo que ha pasado y la posible solución.

Le mantendré informado de lo que me contesten.

Saludos,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
766 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

EnriqueH-Movistar escribió:

Buenas tardes, @carsl

 

No me aparecen datos sobre su línea, solo como le dije una orden de baja. Le he remitido su caso al departamento de comercial para ver si pueden ver lo que ha pasado y la posible solución.

Le mantendré informado de lo que me contesten.

Saludos,

EnriqueH


Es la primera contestacion que tengo de usted, con lo que eso de que me dijo... lo habra soñado.

Es el cuarto dia sin la linea que algun incompetente de movistar a dado de baja sin nuestro consentimiento.

y sigo sin solucion.

 

"atencion" tecnica....

Mensaje 18 de 31
730 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Viendo que en el foro departamento tecnico no son capaces o no me quieren ayudar, expongo aqui lo sucedido.

 

El Viernes dia 18 de enero percibimos que una linea de empresa que tenemos no funciona, inmediatamente nos ponemos con el "servicio" de "atencion" "tecnica" para ver lo sucedido.

 

Nos indican que es un fallo, despues que esta solicitada una portabilidad, despues que nosotros pedimos la baja.

Ante mi incredulidad, exijo saber que a pasado y despues de un baile de departamentos (tecnico/comercial/tecnico/comercial) me dicen que fue telefonica quien dio de baja. Exijo la reactivacion de la linea y me dicen que ok.

 

El sabado me llama el "tecnico" y me dice que no puedo recuperar mi numero ya que ahora pertenece a otra central, con lo que es imposible.

 

Inmediatamente llamo para reclamar mi linea y exponer lo sucedido, me dicen que tramitan mi solicitud.

 

El lunes llamo para ver como va y me dicen que no hay nada (alucinante), pero tramitan mi solicitud nuevamente y ahora me dicen que la linea la damos de baja  nosotros.... pregunto por quien fue la persona en pedir la baja y me dice que alguien de mi empresa, que con tener cif, nombre de empresa y telefono se puede dar de baja (entonces creo que dare de baja algunas lineas de ACS)...... despues de estar alucinando y de no querer decirme quien pidio la baja.

 

Martes.

Llamo para conocer el estado (la primera persona me cuelga)dira menudo marron....

Segunda llamada....

 

Llamo para conocer el estado de mi reactivacion y me dice alegremente que esta cancelada (misteriosamente) y que no era reactivacion sino un alta de numero nuevo....Vuelvo a quedar sin aliento......exijo nuevamente mi linea que me han quitado sin consentimiento y a traicion pero todo buenas palabras. llamare mañana nuevamente.

 

 

¿ALGUIEN DE AQUI ME PUEDE AYUDAR?

¿NO LES DA VERGUENZA?

 

 

Mensaje 19 de 31
604 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

nada, seguimos sin respuesta ni solucion.

Mensaje 20 de 31
723 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

seguimos sin solucion.

 

 

Mensaje 21 de 31
708 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

sin respuesta.....

Asi se ayuda.... si señor.....

Mensaje 22 de 31
588 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

Bueno..... veo que no se dignan en darme solucion o al menos contactar conmigo.

 

Veo que ni por aqui ni por ningun lado.....

 

Da gusto la eficiencia....Lastima mas competencia....

Mensaje 23 de 31
700 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

Da gusto.....

 

Asi es como ayudan a un afectado por algun incompetene de su empresa que dio la baja de una linea sin autorizacion????

 

Que maravilla.

Mensaje 24 de 31
576 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

nada, veo que no interesa este tema. ni en "atencion" al "cliente" ni en "atencion" "tecnica" (graciosos terminos en esta empresa"

 

 

Mensaje 25 de 31
562 Visitas