BAJA MISTERIOSA DE LINEA

carsl
Yo probé el VDSL
BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Buenas tardes:

 

Escribo esto para ver si me pueden ayudar.

Tengo un par de lineas de empresa de las cuales una de ellas misteriosamente han pedido la baja y no hemossido nosotros. al llamar al 1002 todo son excusas y ninguna solucion ni explicacion concisa ni seria, solo baile de departamentos.

 

quiero ver si por aqui se me puede ayudar algo ya que tenemos la empresa parada.

Es una verguenza.

Mensaje 1 de 31
1.009 Visitas
30 RESPUESTAS 30
MarianOrtega
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Yo estoy en la misma situación. Dados los problemas que he tenido con Movistar desde que lo contraté, el lunes 21 de enero solicité la baja. Iniclamente la solicité por 48 horas, pero como no puedo estar sin linea ni adsl hasta que cambie de operador, cancelé esa baja y pedi una en 15 días. La operadora me grabó, me dio un número de baja (15203613), y me dijo que se haría efectiva el 5 de febrero. En ningún momento me dijo que antes. Hoy estoy sin línea fija, aún tengo ADSL. Llevo toda la mañana llamando y nadie me da solución. He puesto una reclamación en internet, y desde ahí me han confirmado que efectivamente la baja de 48 horas no se hizo efectiva ni se terminó y ha sido ese el error. Pero ahora nadie me da una solución ni una explicación, solo me dicen que ES LO QUE HAY.

 

Por favor, podrían indiciarme qué puedo hacer para poder reclamar esto en condiciones y por daños y perjuficios?

Mensaje 26 de 31
375 Visitas
MarianOrtega
Más integrado que la RDSI

Curiosamente, el departamento de bajas se niega a hablar conmigo a traves del departamento comercial. INCREIBLE

Mensaje 27 de 31
372 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

son asi de eficientes....

Mensaje 28 de 31
357 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

He vuelto a remitir el problema a comercial, y estoy a la espera de que contesten.

Técnicamente no podemos hacer nada hasta que regularicen y generen las ordenes en comercial.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
341 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Montada linea y llamamos al cliente y ok .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
261 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carsl;

 

Entiendo que ya esta todo resuelto, verdad?

 

Confirmamelo, por favor.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 31
204 Visitas