Buenas tardes:
Escribo esto para ver si me pueden ayudar.
Tengo un par de lineas de empresa de las cuales una de ellas misteriosamente han pedido la baja y no hemossido nosotros. al llamar al 1002 todo son excusas y ninguna solucion ni explicacion concisa ni seria, solo baile de departamentos.
quiero ver si por aqui se me puede ayudar algo ya que tenemos la empresa parada.
Es una verguenza.
Buenas tardes
Yo estoy en la misma situación. Dados los problemas que he tenido con Movistar desde que lo contraté, el lunes 21 de enero solicité la baja. Iniclamente la solicité por 48 horas, pero como no puedo estar sin linea ni adsl hasta que cambie de operador, cancelé esa baja y pedi una en 15 días. La operadora me grabó, me dio un número de baja (15203613), y me dijo que se haría efectiva el 5 de febrero. En ningún momento me dijo que antes. Hoy estoy sin línea fija, aún tengo ADSL. Llevo toda la mañana llamando y nadie me da solución. He puesto una reclamación en internet, y desde ahí me han confirmado que efectivamente la baja de 48 horas no se hizo efectiva ni se terminó y ha sido ese el error. Pero ahora nadie me da una solución ni una explicación, solo me dicen que ES LO QUE HAY.
Por favor, podrían indiciarme qué puedo hacer para poder reclamar esto en condiciones y por daños y perjuficios?
Curiosamente, el departamento de bajas se niega a hablar conmigo a traves del departamento comercial. INCREIBLE
He vuelto a remitir el problema a comercial, y estoy a la espera de que contesten.
Técnicamente no podemos hacer nada hasta que regularicen y generen las ordenes en comercial.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Montada linea y llamamos al cliente y ok .
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Hola carsl;
Entiendo que ya esta todo resuelto, verdad?
Confirmamelo, por favor.
Salu2
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