BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Re: BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Buenas tardes

Yo estoy en la misma situación. Dados los problemas que he tenido con Movistar desde que lo contraté, el lunes 21 de enero solicité la baja. Iniclamente la solicité por 48 horas, pero como no puedo estar sin linea ni adsl hasta que cambie de operador, cancelé esa baja y pedi una en 15 días. La operadora me grabó, me dio un número de baja (15203613), y me dijo que se haría efectiva el 5 de febrero. En ningún momento me dijo que antes. Hoy estoy sin línea fija, aún tengo ADSL. Llevo toda la mañana llamando y nadie me da solución. He puesto una reclamación en internet, y desde ahí me han confirmado que efectivamente la baja de 48 horas no se hizo efectiva ni se terminó y ha sido ese el error. Pero ahora nadie me da una solución ni una explicación, solo me dicen que ES LO QUE HAY.

 

Por favor, podrían indiciarme qué puedo hacer para poder reclamar esto en condiciones y por daños y perjuficios?

Mensaje 26 de 31
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Re: BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Curiosamente, el departamento de bajas se niega a hablar conmigo a traves del departamento comercial. INCREIBLE

Mensaje 27 de 31
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Re: BAJA MISTERIOSA DE LINEA

son asi de eficientes....

Mensaje 28 de 31
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Re: BAJA MISTERIOSA DE LINEA

He vuelto a remitir el problema a comercial, y estoy a la espera de que contesten.

Técnicamente no podemos hacer nada hasta que regularicen y generen las ordenes en comercial.

 



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Mensaje 29 de 31
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Re: BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Montada linea y llamamos al cliente y ok .



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Mensaje 30 de 31
187 Visitas
Re: BAJA MISTERIOSA DE LINEA

Hola carsl;

 

Entiendo que ya esta todo resuelto, verdad?

 

Confirmamelo, por favor.

 

Salu2



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