BAJA SERVICIO CONTESTADOR

lando1
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO CONTESTADOR

Hola, tengo dado de baja el servicio contestador del telefono fijo y sin embargo salta la locucion al tener descolgado el telefono un rato, tengo una niña pequeña y cada cierto tiempo lo descuelga y se olvida de el, y por consiguiente me cobran un servicio que no tengo, he visto que otros usuarios le pasa lo mismo, si algun moderador pudiese mirarmelo. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya te he desactivo el servicio de contestador automático, cuando puede me lo confirmar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Cuando llegue a casa lo miraré, gracias.

Esta arreglado, muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
228 Visitas