BAJADA DE LÍNEA - IMPORTANTE

PROMAS
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE LÍNEA - IMPORTANTE

Buenos días,

Necesitamos saber que trámites hay que hacer para solicitar que nos bajen la línea en una finca mientras se estén realizando trabajos. En nuestro caso, es que la línea atraviesa por un monte de nuestra propiedad y lo queremos cortar porque nos están avisando desde la Xunta de Galicia que al estar al lado de una carretera debemos cortarla cuanto antes si no nos van sancionar pero tenemos el problema de que esta la línea y no sabemos como actuar para no dañarla.  Sería en el municipio de San Sadurniño provincia de A Coruña.

Esperamos recibir respuesta cuanto antes por vuestra parte.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PROMAS

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder pasar aviso y gestionar tu solicitud envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te da la opción) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
PROMAS
Más integrado que la RDSI

Os hemos enviado un mensaje privado explicado punto por punto como es el caso pero no vemos la confirmación de que el mensaje fuera enviado nos podéis confirmar que os ha llegado. Por favor. 

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PROMAS

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que nos has facilitado a planta externa, ya serán ellos quienes se pondrán en contacto contigo. 

 

Por nuestra parte, dejaremos abierto el hilo para que nos indiques cualquier cuestión relacionado a esto.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
PROMAS
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Aún no hemos tenido noticias para la bajada de una línea para hacer unos trabajos (corta de madera) en una finca por la que pasa. El primer correo os lo enviamos el 21 de septiembre. Queremos que vaya un técnico y que nos informe como debemos actuar.  Los números de contacto son 675319751, 606330500 y 661950903. 

Necesitamos saber algo cuanto antes. 

 

Muchas gracias de antemano, 

 

A la espera de contestación, 

 

Saludos, 

Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PROMAS

 

Comprobamos que la notificación que realizamos a Planta Externa está pendiente por la entidad colaboradora. Este tipo de actuaciones pueden demorar tiempo dependiendo de los trabajos que se tengan pendientes de realizar. 

 

Lamentamos la demora en estos trámites. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas