Baja Contestador Fijo Fibra

Pablo Doval
Yo probé el VDSL
Baja Contestador Fijo Fibra

Buenos días, mi hermana ha desactivado el contestador (de hecho lo he comprobado haciendo varias llamadas) pero le salta la alocución cuando quiere hacer una llamada. Tiene un router Mitrastar y me consta que éste tiene una incidencia que provoca que haga llamadas a la plataforma. A mi me pasaba lo mismo y había visto en éste foro la forma de configurar el router para solucionarlo pero ahora no la encuentro. ¿ Podrías ayudarme ?

Mensaje 1 de 11
919 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo Doval

 

Dispones de información desde este enlace en la web.

 

Si tienes cualquier otra duda nos dices.

 

Saludos, Blanca.

 

Puedes obtener toda la info en el siguiente enlace



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
895 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, creo que no me he explicado bien. Quería saber que parámetro del router hay que desactivar para solucionar la incidencia del modelo Mitrastar de fibra, que sigue realizando llamadas a la plataforma aunque ya se tenga desactivado el contestador, o bien que me lo desactivéis vosotros en remoto.

un saludo

Mensaje 3 de 11
885 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo Doval :

 

Para desactivar el servicio "Hot Line / Warm Line Enable"  sería desde configuración avanzada -> Voice -> Sip Account -> "Hot Line / Warm Line Enable" y desmarcarlo.

(Puedes ver los pasos en este hilo)

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
856 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pablo Doval

 

¿Has podido acceder al router , se ha solucionado tu incidencia?

 

saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
835 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL
Hola Ascen, no he podido hacerlo por cuestiones de salud pero creo recordar que es el mismo parámetro que modifiqué hace unos meses en mi casa y me solucionó el problema. No creo que pueda probarlo ésta semana puesto que lo más probable es que me den el alta hacia el fin de semana
Mensaje 6 de 11
823 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador, cuando tu puedas me lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
809 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Hola, el mío ya lo tenía desactivado desde hace unos meses, pero había extraviado la información de como hacerlo para podérselo desactivar a mi hermana. Te agradecería si pudieras hacerlo, en cuyo caso te facilitaría por privado los datos que fuesen necesarios, dado que todavía estoy de baja y no puedo desplazarme a su domicilio para hacerlo

 

un saludo

Mensaje 8 de 11
797 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tu hermana por un privado y le desactivo el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
788 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de pasarte por privado el número de mi hermana. Gracias por tu gestión.

 

un saludo

Pablo

Mensaje 10 de 11
770 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro de que esto todo solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
675 Visitas