Buenos días, mi hermana ha desactivado el contestador (de hecho lo he comprobado haciendo varias llamadas) pero le salta la alocución cuando quiere hacer una llamada. Tiene un router Mitrastar y me consta que éste tiene una incidencia que provoca que haga llamadas a la plataforma. A mi me pasaba lo mismo y había visto en éste foro la forma de configurar el router para solucionarlo pero ahora no la encuentro. ¿ Podrías ayudarme ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pablo Doval
Dispones de información desde este enlace en la web.
Si tienes cualquier otra duda nos dices.
Saludos, Blanca.
Puedes obtener toda la info en el siguiente enlace
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Blanca, creo que no me he explicado bien. Quería saber que parámetro del router hay que desactivar para solucionar la incidencia del modelo Mitrastar de fibra, que sigue realizando llamadas a la plataforma aunque ya se tenga desactivado el contestador, o bien que me lo desactivéis vosotros en remoto.
un saludo
Hola @Pablo Doval :
Para desactivar el servicio "Hot Line / Warm Line Enable" sería desde configuración avanzada -> Voice -> Sip Account -> "Hot Line / Warm Line Enable" y desmarcarlo.
(Puedes ver los pasos en este hilo)
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo Doval
¿Has podido acceder al router , se ha solucionado tu incidencia?
saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tienes desactivado el servicio de contestador, cuando tu puedas me lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el mío ya lo tenía desactivado desde hace unos meses, pero había extraviado la información de como hacerlo para podérselo desactivar a mi hermana. Te agradecería si pudieras hacerlo, en cuyo caso te facilitaría por privado los datos que fuesen necesarios, dado que todavía estoy de baja y no puedo desplazarme a su domicilio para hacerlo
un saludo
Buenos días
Pasame el número de teléfono de tu hermana por un privado y le desactivo el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, acabo de pasarte por privado el número de mi hermana. Gracias por tu gestión.
un saludo
Pablo
Me alegro de que esto todo solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es