He llamado al 1004 con el "baja contestador" hace meses. Acabo de hablar y me dicen que la incidencia está recogida desde el 2/3/16 y que ya no lo debo tener. Pero como sigue saltando la locución y por ende cobrándome por un servicio que supuestamente no tengo me pasan con averias. Estos me dicen que si lo tengo y que van a comprobarlo, después de 15 minutos se corta la llamada (o me cuelgan).
A ver si por favor vosotros que me solucionais siempre las cosas conseguis quitarlo
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es