Baja Contestador

dieszen
Yo probé el VDSL
Baja Contestador

He llamado al 1004 con el "baja contestador" hace meses. Acabo de hablar y me dicen que la incidencia está recogida desde el 2/3/16 y que ya no lo debo tener. Pero como sigue saltando la locución y por ende cobrándome por un servicio que supuestamente no tengo me pasan con averias. Estos me dicen que si lo tengo y que van a comprobarlo,  después de 15 minutos se corta la llamada (o me cuelgan).

 

A ver si por favor vosotros que me solucionais siempre las cosas conseguis quitarlo

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono  por un privado y te reviso el servicio de contestador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo conseguí con el 1002

Mensaje 3 de 3
366 Visitas