Baja Noviembre Servicio Identificación de llamadas

Kotxka
Yo probé el VDSL
Baja Noviembre Servicio Identificación de llamadas
 
Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kotxka
Yo probé el VDSL

Hace unas semanas Movistar informó que a partir del 1 de Noviembre se suprimía el servicio de Identificación de llamadas y que había que solicitarlo si se quería mantener con un coste de 2 euros mensuales. El servicio a fecha de hoy sigue funcionando. espero que no tenga coste pues no está solicitado.

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Has resuelto la consulta por algún otro canal de atención ?

 

Si necesitas que lo revisemos, en cuanto nos facilites los datos nos ponemos con ello .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas