Baja Servicio de contestador

Martuchi
Yo probé el VDSL
Baja Servicio de contestador

Hola,

 

Me pasa lo que a muchos otros clientes: Cómo Movistar me está cobrando por un servicio, el de contestador, que conscientemente no uso ni tenia contratado, hace unos días decidí darlo de baja.

He probado todo: #10#, 1004 e incluso el tinglado ese del router (VG-8050) de warm line que efectivamente tenia habilitado pero que ya se ha desactivado.

Aún así, todavía hoy, cuando descuelgo el teléfono y espero unos segundos, me salta el servicio de contestador. Por favor, ayudadme a darlo de baja definitvamente.

Gracias

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático, cuando puedas me los confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Perefecto, ahora ya no salta. ¿Que era lo que me faltaba por hacer?

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ha sido un placer ayudarte, solo era un parámetro  dentro de la aplicación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas