Baja contestador e identificador de llamadas.

MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Baja contestador e identificador de llamadas.
Buenas tardes,
Quisiera dar de baja el servicio de contestador y el identificador de llamadas del fijo.
Y si es posible añadir una línea adicional a la fusión #0 , estaría interesado en la #8, ¿que precio tendría?, y para rizar el rizo si esta nueva línea puede pasar a ser la principal y la que ya tengo fusionada (La usa mi hijo) ser la adicional.
Saludos.
Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelÁngelLópezFernández

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
571 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Saludos.
Mensaje 3 de 10
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelÁngelLópezFernández

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Esperando la gestión, gracias.
Mensaje 5 de 10
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelÁngelLópezFernández

 

 

Con los datos remitidos por privado, he podido ver que sólo tienes activado en la línea el servicio de contestador, que hemos procedido a tramitar la baja del mismo con nº de orden 5*********************8.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
455 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Efectivamente he comprobado que ya no dispongo del contestador, sin embargo llamo desde mi móvil al fijo y sigue saliendo el número de la llamada entrante. Mirelo porque creo que lo tengo activado por el dato que le comento. Gracias por las gestiones
Mensaje 7 de 10
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelLópezFernández,

 

Hemos revisado nuevamente la base de datos y no consta que tengas activado el servicio de Identificación de Llamadas en la línea fija.

 

Voy a mover el hilo al foro técnico para que revisen la línea a ver si hay algún fallo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
418 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera y corroboro que me salen los números de teléfono de las llamadas que recibo en el fijo.
Saludos.
Mensaje 9 de 10
406 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento comunicarle que actualmente con la línea que usted dispone, fibra no se puede desacivar el servicio de identificación de llamadas, ya que es una propiedad de la línea.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
367 Visitas