Editado 08-02-2018 16:14
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Hola @MiguelÁngelLópezFernández
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @MiguelÁngelLópezFernández
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @MiguelÁngelLópezFernández
Con los datos remitidos por privado, he podido ver que sólo tienes activado en la línea el servicio de contestador, que hemos procedido a tramitar la baja del mismo con nº de orden 5*********************8.
Saludos ; Antonio
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Editado 12-02-2018 11:37
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Hola @MiguelÁngelLópezFernández,
Hemos revisado nuevamente la base de datos y no consta que tengas activado el servicio de Identificación de Llamadas en la línea fija.
Voy a mover el hilo al foro técnico para que revisen la línea a ver si hay algún fallo.
Salu2
Maribel
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Buenos días
Siento comunicarle que actualmente con la línea que usted dispone, fibra no se puede desacivar el servicio de identificación de llamadas, ya que es una propiedad de la línea.
Saludos
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