Baja de la linea y ADSL por traslado al extranjero

jpozas
Yo probé el VDSL
Baja de la linea y ADSL por traslado al extranjero

Buenos días,

Me traslado al extranjero de forma permanente y necesito dar de baja la linea de telefono y el ADSL.

Me podrían indicar por favor el procedimiento a seguir pues por telefono me resulta muy dificil pues en estos momentos ya estoy fuera de España. Mi mujer permanece en España todavía, pero también se irá en unos días

A los numeros de telefono habituales cortos o 902 no es posible llamar desde el extranjero. ¿hay alguna linea de atencion para llamadas desde el extranjero?

Les ruego me contesten por favor a la mayor brevedad posible

Muchas gracias

Javier

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
jpozas
Yo probé el VDSL

EnriqueH-Movistar escribió:

A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Los requisitos tecnicos del chat es que tengo que estar conectado desde mi linea, y como dije en mi mensaje yo ya estoy en el extranjero

Donde puedo conseguir la informacion y proceso para darme de baja?

Gracias

Mensaje 3 de 4
459 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Remite tu consulta al foro de precios y promociones y un moderador asesor comercial te atenderá.

Yo soy tecnico y no puedo actuar directamente sobre las órdenes.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas