Buenos días,
Me traslado al extranjero de forma permanente y necesito dar de baja la linea de telefono y el ADSL.
Me podrían indicar por favor el procedimiento a seguir pues por telefono me resulta muy dificil pues en estos momentos ya estoy fuera de España. Mi mujer permanece en España todavía, pero también se irá en unos días
A los numeros de telefono habituales cortos o 902 no es posible llamar desde el extranjero. ¿hay alguna linea de atencion para llamadas desde el extranjero?
Les ruego me contesten por favor a la mayor brevedad posible
Muchas gracias
Javier
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
EnriqueH-Movistar escribió:
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Los requisitos tecnicos del chat es que tengo que estar conectado desde mi linea, y como dije en mi mensaje yo ya estoy en el extranjero
Donde puedo conseguir la informacion y proceso para darme de baja?
Gracias
Remite tu consulta al foro de precios y promociones y un moderador asesor comercial te atenderá.
Yo soy tecnico y no puedo actuar directamente sobre las órdenes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es