Buenos días.
Cada pocas facturas me aparece algún cargo relacionado con el 1210. Trato de desactivarlo con el #10#, pero sigue activado. Si se descuelga el teléfono accidentalmente o se sostiene en la mano unos segundos antes de llamar, ya se cobran veinte céntimos cada vez que pase, y no quiero seguir pagando más por eso.
Así que os ruego y os solicito cancelar/anular/deshabilitar ese servicio del 1210/Contestador o Buzón de voz de manera total. Obviamente, no quiero que modifiquéis ni toquéis nada en la tarifas que tengo contratadas, ni en Fusion y las líneas móviles, ni en la modalidad, ni en velocidad, nada, QUE QUEDE TODO IGUAL, por favor. No quiero cambios ni sorpresas luego de modificaciones en mi factura.
Quedo a la espera de vuestra gestión y os envío un cordial saludo.
Atentamente.
P.D. Ya os envié un mensaje privado con mis datos, gracias.
Ya te he desactivado el servicio de contestador, cuando tu puedas los confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es