Baja del 1210/Contestador/Buzón de voz

fjfernandez
Yo probé el VDSL
Baja del 1210/Contestador/Buzón de voz

Buenos días.

 

Cada pocas facturas me aparece algún cargo relacionado con el 1210. Trato de desactivarlo con el #10#, pero sigue activado. Si se descuelga el teléfono accidentalmente o se sostiene en la mano unos segundos antes de llamar, ya se cobran veinte céntimos cada vez que pase, y no quiero seguir pagando más por eso.

 

Así que os ruego y os solicito cancelar/anular/deshabilitar ese servicio del 1210/Contestador o Buzón de voz de manera total. Obviamente, no quiero que modifiquéis ni toquéis nada en la tarifas que tengo contratadas, ni en Fusion y las líneas móviles, ni en la modalidad, ni en velocidad, nada, QUE QUEDE TODO IGUAL, por favor. No quiero cambios ni sorpresas luego de modificaciones en mi factura.

 

Quedo a la espera de vuestra gestión y os envío un cordial saludo.

 

Atentamente.

 

P.D. Ya os envié un mensaje privado con mis datos, gracias.

 

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya  te he desactivado el servicio de contestador, cuando tu puedas los confirmas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas