Buenos días,
Hace ya un tiempo que di de baja el servicio del contestador de mi teléfono fijo porque es un servicio que no uso.
Hoy al entrar a mi área privada he visto que ya se me han cargado 60 céntimos por el servicio 1210.
Agradecería que me indiquen como poder darlo de baja ya que actualmente tampoco tengo activado el servicio de identificación de llamada que también es bajo coste y por ahora no estoy interesado.
Muchas gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-06-2018 14:16
Editado 13-06-2018 14:16
buenos dias, mi numero fijo es el XXXXXXXXX
agradecería den de baja servicio de contestador y bloqueo de llamadas a numeros 118XX
MUCHAS GRACIAS
Ya le he dado de baja al buzón del contestador, en cuanto al boueos delos número 118xx, tiene que informarte en comercial 1004 , te lo paso por aquí.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es posible restringir las llamadas a los servicios de directorio, números 118xx, sólo se pueden restringir las progresiones del 11825, pero al tener fibra tampoco es posible realizar esta gestión.
El servicio contestador estaba desactivado, te lo hemos dado de baja como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram