Baja del servcio contestador de mi linea fija

FernandoSigueroMontiel
Más integrado que la RDSI
Baja del servcio contestador de mi linea fija

Buenos días,

Hace ya un tiempo que di de baja el servicio del contestador de mi teléfono fijo porque es un servicio que no uso.

Hoy al entrar a mi área privada he visto que ya se me han cargado 60 céntimos por el servicio 1210.

 

Agradecería que me indiquen como poder darlo de baja ya que actualmente tampoco tengo activado el servicio de identificación de llamada que también es bajo coste y por ahora no estoy interesado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
FernandoSigueroMontiel
Más integrado que la RDSI

buenos dias, mi numero fijo es el XXXXXXXXX

agradecería den de baja servicio de contestador y bloqueo de llamadas a numeros 118XX

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 3 de 5
181 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya le he dado de baja al buzón del contestador, en cuanto al boueos delos número 118xx, tiene que informarte en comercial 1004 , te lo paso por aquí.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoSigueroMontiel

 

No es posible restringir las llamadas a los servicios de directorio, números 118xx, sólo se pueden restringir las progresiones del 11825, pero al tener fibra tampoco es posible realizar esta gestión.

 

El servicio contestador estaba desactivado, te lo hemos dado de baja como nos has solicitado. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas