Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

kukano50
Yo probé el VDSL
Baja del servicio contestador (teléfono fijo)

hola me pasa como a los demas se supone que lo tengo dado de baja y ahora han vuelto a las andadas me vuelven a activarlo o a ver que ha pasado he visto  un cargo en mi movistar del dia 12-9 cuando yo hace meses que lo di de baja ,ademas me sigue saliendo la locucion "el servicio contestador le informa......" como hay que hacerlo para que sea definitivo por twiter me dan la razon y que marque el #10# pero sigue igual sigue saliendo la locucion a ver si vosotros  dais con la solucion definitiva.

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tienes desactivado el servicio de  contestador  automático , cuando puedas me lo confirmas que ya no te sale.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

hola si ya esta solucionado ya no sale el mensaje del servicio contestador le informa.... gracias ahora sale un pitido y luego  se queda comunicando supongo que sera asi.

Mensaje 4 de 4
335 Visitas