Baja páginas blancas, listín y cualquier derivado

svial
Yo probé el VDSL
Baja páginas blancas, listín y cualquier derivado

Deseo ser dada de baja de cualquier Base de Datos de acceso público, de ellos o de subsidiarios, amparándome en el derecho de cancelación de datos de la LOPD.

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
svial
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Cuando recibiré una respuesta por su parte. Tengo que dirigirme a otro foro o por otra via que no sea esta. 

Gracias

Mensaje 2 de 9
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svial

 

Vamos atendiendo a los clientes conforme van entrando y respondemos lo antes posible, te recordamos que esto es un foro y las respuestas no son automáticas.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea ) para poder realizar las gestiones correspondientes.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svial

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Tienen disponibles mis datos por privado. 

He realizado la consulta en otro foro,  al pensar que este no era el correcto. 

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
420 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Elizabeth b,  

En otro hilo, he ampliado la solicitud:

Asunto: Baja páginas blancas, Páginas amarillas, guías 11811 y no cesión de mis datos a terceros

Cuerpo: 

Queria que mi numero de telefono NO apareciera en las Páginas Blancas, Páginas amarillas  y guias 11811, (NO ceder mis datos a terceros),

 

Deseo ser dada de baja de cualquier Base de Datos de acceso público, de ellos o de subsidiarios, amparándote en el derecho de cancelación de datos de la LOPD.

 

Si no se resuelve en la mayor brevedad posible procederé a poner una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Pues he visto que en otras consultas y foros que no resolveis el caso. 

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 9
409 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Visto que la solución no irá al ritmo que van las consultas sobre altas o bajas de servicios. Y leido otros hilos similares al mio que les ha costado sudor y trabajo que atendieran su demanda. 

Me he dado de alta en la Lista Robinson, dejo el enlace para quien pueda interesar.

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/lista-robinson-asi-funciona-el-servicio-de-exclusion-por-...

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @svial :

 

Ya te hemos gestionado el pedido.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 48 horas.

 

Ahora bien en las páginas blancas ya impresas no se pueden eliminar los datos y en las online, puede tardar un tiempo en que actualicen los datos y se elimine.

 

No obstante, puedes ponerte en contacto en la propia web para solicitar la baja si es más urgente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
359 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. A parte de la pàginas blancas. No quiero que mi telèfono fijo como comenté anteriormente ni en páginas blancas, Páginas amarillas, guías 11811 y  sobretodo en la no cesión de mis datos a terceros. 

Añado que no quiero tampoco quiero salir en https://www.infotelefonica.es donde sale mi telefono fijo asignado a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL. 

 

Espero respuesta de baja del resto de sitios solicitados, gracias.

Mensaje 9 de 9
342 Visitas