Desde que Movistar empezó a cobrar el servicio de Contestador Automático en el número fijo procedí a efectuar la baja correspondiente, desde entonces nunca he tenido problemas, si llamabas o bien daba comunicando, si estaba la línea ocupada o daba la señal hasta que se cortaba. Esto sería aproximadamente a finales de 2014.
Para sorpresa cuando visualizo la próxima factura y veo que me han facturado un mesaje del mencionado Contestador de 5 cts. He llamado al 1004 para que lo den de baja pero ¿Por qué o quién lo ha activado sin mi consentimiento?. No es la primera vez que me reactivan "misteriosamente" servicios dados de baja o no contratados. Cuando me llegue la factura en cuestión pienso efectuar la reclamación correspondiente pues es fácil demostrar que jamás ha existido este tipo de llamada. Pobre gente que no se fija en estas cosas y solo hace que pagar las facturas sin comprobarlas. NO HAY DERECHO, Algún moderador podría contestarme por qué suceden estas cosas. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Desde aquí te puede consultar como tienes en estos momentos el servicio de contestador, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he recibido ninguna respuesta después de haberle enviado los datos por privado.
Buenos días
Perdona , pensaba que te había contestador, lo acabo de hacer en privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Kotxka!
Hemos estado comprobando y ya tienes gestionada la baja del contestador automático.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+