Baja servicio contestador no contratado

Kotxka
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador no contratado

Desde que Movistar empezó a cobrar el servicio de Contestador Automático en el número fijo procedí a efectuar la baja correspondiente, desde entonces nunca he tenido problemas, si llamabas o bien daba comunicando, si estaba la línea ocupada o daba la señal hasta que se cortaba. Esto sería aproximadamente a finales de 2014.

 

Para sorpresa cuando visualizo la próxima factura y veo que me han facturado un mesaje del mencionado Contestador de 5 cts. He llamado al 1004 para que lo den de baja pero ¿Por qué o quién lo ha activado sin mi consentimiento?. No es la primera vez que  me reactivan "misteriosamente" servicios dados de baja o no contratados. Cuando me llegue la factura en cuestión pienso efectuar la reclamación correspondiente pues es fácil demostrar que jamás ha existido este tipo de llamada. Pobre gente que no se fija en estas cosas y solo hace que pagar las facturas sin comprobarlas. NO HAY DERECHO, Algún moderador podría contestarme por qué suceden estas cosas.  Gracias.

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde aquí te puede consultar como tienes en estos momentos el servicio de contestador, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

No he recibido ninguna respuesta después de haberle enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 5
377 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Perdona , pensaba que te había contestador, lo acabo de hacer en privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Kotxka!

 

Hemos estado comprobando y ya tienes gestionada la baja del contestador automático.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas