Baja servicio contestador, sin tenerlo activado anteriormente

pgalavis
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador, sin tenerlo activado anteriormente

Buenas noches, antes de tener fibra tenía dado de BAJA el servicio contestador y desde que la instalaron, se ha vuelto a activar solo ¡MILAGRO! y lo peor de todo es que en este mes me van a cobrar 0,45€ de 9 veces que, dicen, corresponden a "Recuperación Mensaje Contestador" sin, en teoría, tenerlo activado por mi parte. Cuando me di cuenta de que estaba activado intenté anularlo pero no había manera: lo daba de BAJA e inmediatamente lo comprobaba y seguía activado y ha sido al comprobar la factura de este mes cuando he visto que cobraban por ello. Como no puedo controlar a mis nietos, que quieren "hablar" con la señora, les pido me sean devueltos estos importes, ya que antes de la fibra no tenía este servicio y me den de BAJA de él.

Grano(cts) a grano(cts) se hace granero(euros).

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por un privado me informo de al situación que se encuentre el servicio de contestador automático.

 

saludos

 

 



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pgalavis
Yo probé el VDSL

Núm. de teléfono enviado por privado.

Reclamo el importe cobrado ya que yo no lo he dado de alta y la anulación del servicio contestador.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
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pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy se ha dado de baja a los dos contestadores: uno para evitar que me dejen ningún mensaje y el otro para evitar que me cobren si levanto el teléfono, pasan 7 segundos  y me salta una locución diciendo que no hay mensaje.

 

Este último lo tenía anulado antes de la fibra pero se ve que Movistar lo activó al colocarla, sin comunicarme nada. Una manera muy sibilina, por no decir otra cosa, de cobrar un dinero sin que se entere el cliente ya que éste confía que lo tiene desactivado. ¿Cuanto le supone al cliente?. Poco y ¿cuanto le supone a Movistar?. Mucho, si tenemos en cuenta los millones de clientes que tiene. Luego viene el tema de reclamar esos importes, y otros según veo en la Comunidad, que Movistar da largas y largas, esperando que el cliente se aburra. ¡No he visto ni una sola vez que Movistar se haya confundido en contra de ella!.

 

Aconsejo a los reclamantes de Movistar que acudan al SETSI para conseguir sus própósitos ya que Movistar no cede, por mucha razón que tengamos.

 

A los Moderadores, creo que hacen una gran labor y lo que pienso es que, en muchas ocasiones, tienen las manos atadas por la política que tiene Movistar. Gracias a ellos y doy por cerrado este hilo..

 

Un saludo.

 

 

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