Baja urgente

causidico
Yo probé el VDSL
Baja urgente

DESEO DARME DE BAJA  EN EL SERVICIO DE recuperación de mensajes o "bloqueo del servicio CAR" , SERVICIOS QUE ME ACTIVARON SIN HABERLOS CONTRATADO. Me he dado cuenta ahora por la facturación del mes pasado, cuando puse fibra óptica en mi casa.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
705 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje repetido y respondido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
674 Visitas