Bajada de tendido, peligro inminente, tala

Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de tendido, peligro inminente, tala


Buenas, tenemos unos árboles en una finca situada al lado de una carretera y una casa y el tendido telefónico, los cuales es necesario que los talemos cuanto antes, puesto que debido a su edad y estado en el que se encuentran, existe un importante riesgo de que caigan sobre la carretera (de hecho ya han caído sobre la carretera y por suerte no ocurrió nada de importancia), con el peligro que eso conlleva para la seguridad de las personas que puedan circular/transitar por las inmediaciones de la finca, tambien porque uno esta reventando el tejado de una casa. Para llevar a cabo dicha tala es necesario bajar el tendido del cable telefónico que discurre por la finca (se instaló con posterioridad a los arboles del año 1970 sin pedir autorización, en medio de la finca pudiendo ponerlo fuera) para evitar daños en el mismo, que pudiesen provocar cortes/incidencias en el servicio que ofrece la compañía telefónica en dicha zona.
Por todo ello, solicito que me indiquen cómo puedo solicitar el descenso del cable para poder llevar a cabo el talado de los árboles y anteponerse a la inminente caída de los mismos sobre la carretera, casa o sobre la instalación del tendido. Debido a la prisa que conlleva la tala de los árboles por el riesgo que representan,  Estamos a la espera de noticias. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder notificar tu solicitud y que se puedan llevar a cabo los trabajos que nos indicas, tienes que realizarlo desde la Web (pincha aquí), donde podrás también efectuar el seguimiento de la gestión.  

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si tienes alguna duda en cuanto tu solicitud, dinos en el hilo abierto y retomaríamos la gestión. Un saludo.

Oscar. 



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Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Disculpen la demora pero he tenido problemas para acceder a la web, ya está resuelto, ¿me podrían mandar otra vez el enlace para rellenar el formulario??, Gracias.

Mensaje 5 de 18
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Técnico-Movistar
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Hola @Marinacf1 

 

Nos alegra que ya hayas podido acceder de nuevo .La web para notificar el estado del cable es este (pincha aquí ).

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
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Hola @Marinacf1 .

 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte ?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

He rellenado el formulario en tres ocasiones pero al mirar incidencias abiertas no hay nada,

no queda registrado nada, ¿alguna solución?

Mensaje 8 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marinacf1 

 

Nos puedes indicar, al realizar la apertura de la solicitud ¿te facilita un código que comienza por PET, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Buenas tardes @Marinacf1

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. ¿Nos puede confirmar si se llega a generar algún código?

 

Un saludo

 

Griselda



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Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he generado una incidencia en la página que me han remitido, pero es un poco confusa, gracias, ahora esperar respuesta, ah que sepan que sus mensajes por defecto van a la carpeta de span, no lo entiendo, por eso no los veia .

 

Mensaje 11 de 18
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marinacf1 

 

Nos alegra que hayas podido generar el aviso para que lo revisen los técnicos de planta externa.

Te recordamos que  desde  la misma  web puedes hacer el seguimiento para comprobar si está pendiente, asignado a la empresa colaboradora, etc. Cualquier gestión o modificación sobre la petición que realizas se vera reflejada al consultar el boletín que has generado. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo.

Flor



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Hola @Marinacf1

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



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Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, en el link que me disteis, en el que generado en caso ( incidencia) el 19/04/24 pone que el 25/04/24 se responderá, estoy esperando y por ninguna de las tres vías se me ha contestado y pone que se cierra. ¿?

Gracias

 

Mensaje 14 de 18
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Técnico-Movistar
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Hola @Marinacf1 

 

Te pido disculpas porque no entiendo bien tu comentario ¿Quieres decir que al acceder a la web para comprobar el estado de la petición aparece la gestión como cerrada, por favor? ¿Te permite reabrirla? Si no te permite la reapertura y no hay ningún comentario al respecto donde te expliquen el cierre puedes volver a insistirles generando un aviso nuevo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Marinacf1
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que está claro lo que digo

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Mensaje 16 de 18
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Técnico-Movistar
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Hola @Marinacf1 

 

Te pedimos disculpas porque las imágenes subidas tardan en estar disponibles debido a los filtros de seguridad que deben pasar, por lo que por el momento no tenemos acceso a la información.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



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Técnico-Movistar
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Hola @Marinacf1.

 

Para poder dejar constancia, como nos indicas, que no han contactado contigo, tienes que efectuarlo en la Web (pincha aquí) y que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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