Bajar cableado Telefonica

liamiggy
Más integrado que la RDSI
Bajar cableado Telefonica

Buenas tardes, necesito que un técnico venga a bajar un cable de Telefónica que pasa por mi finca, para poder cortar unos arboles que están en esta finca.

 

Gracias por su ayuda,

Christian

Mensaje 1 de 36
2.142 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

Para que pueda gestionar tu solicitud, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

Veo que sigue pendiente tu solicitud G1. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 


Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?, o ¿si tu solicitud está solucionada?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.972 Visitas
liamiggy
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

De momento nadie a contactado conmigo, estoy a la espera que me den una fecha para bajar esos cable y poder cortar esos arboles antes de que me llegue una multa.

 

gracias por agilizar el tema,

slds,

Mensaje 7 de 36
1.970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

He reclamado tu solicitud nuevamente, con la información que me indicas.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola liamiggy,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia la cual sigue pendiente de anotaciones por parte de la entidad colaboradora que tiene el boletín.

 

Si tienes alguna novedad, confírmanoslo cuando puedas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
1.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola liamiggy,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, no hay nuevas anotaciones. 

 

Si tienes alguna novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola liamiggy!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente. Cualquier cambio, te voy avisando por aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.871 Visitas
ChristianSilva
Mi vida cambió con el ADSL

de aqui no me muevo.

Solo son 5 meses de espera para bajar un cable.

Espero que se pueda resolver antes del final del año.

 

slds,

Mensaje 12 de 36
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ChristianSilva!

 

Disculpa las molestias. Sigue pendiente de planta exterior, estos trabajos por su complejidad no tienen fecha ni tiempo previsto de resolución.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ChristianSilva!

 

Seguimos pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ChristianSilva!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está solucionada?, o ¿si mis compañeros de planta externa han contactado contigo?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
1.825 Visitas
ChristianSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por no cerrar la incidencia dado que sigo a la espera de que alguien me llame para bajar este cable telefónico.

 

Te paso por mensaje privado mi móvil por si alguien no lo tiene.

 

slds,

Mensaje 16 de 36
1.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ChristianSilva!

 

Disculpa las molestias. Acabo de notificar a planta externa lo que me indicas: Tu solicitud no está solucionada ni nadie se ha puesto en contacto contigo.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola liamiggy:

 

Comprobamos que la última solicitud trasladada a planta externa por mi compañera se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liamiggy !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola liamiggy,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, no hay nuevas anotaciones. 

 

Si tienes alguna novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola liamiggy,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, no hay nuevas anotaciones. 

 

Si tienes alguna novedad puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
1.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola liamiggy,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia, sigue sin anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liamiggy

 

El boletín de avería sigue pendiente, en cuanto tengamos algún dato nuevo te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liamiggy

 

Seguimos pendientes del boletín, hemos enviado una nueva reclamación a los técnicos de la zona. Siento las molestias. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @liamiggy.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en la gestión. Llevamos un seguimiento y se ha notificado a los técnicos de zona pero sigue la petición en estudio. Ante cualquier novedad, te informamos al respecto. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
1.150 Visitas