Bajar linia telefonica

dvserveis
Mi vida cambió con el ADSL
Bajar linia telefonica

buenos dias,

necesitariamos que nos vinieran a bajar una linia telefonica para poder cortar los arboles y despues volver a subirla, el bosque esta en la provincia de girona.

 

gracias

Mensaje 1 de 15
707 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto o la dirección exacta donde se encuentran los cables 


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis

 

Disculpa por la demora en contestarte , necesito que me indiques el nombre de la calle correcta o el nombre del polígono para poder abrir la incidencia , con los datos que me facilitas no aparece.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesito que me indiques el nombre de la calle correcta o el nombre del polígono para poder abrir la incidencia , con los datos que me facilitas no aparece.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
660 Visitas
dvserveis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Eva,

Perdona por la demora, es en Palol de Onyar núcleo de Quart.

 

Polígono 15 Parcela 1
QUART. QUART (GIRONA)

 

Adjunto un croquis Captura.JPGorto.JPG

Mensaje 5 de 15
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto incidencia  , si es necesario que se pongan en contacto con vosotros el técnico lo hará en el teléfono que nos facilitaste de contacto . 

 

Nos mantenemos a la espera de solución

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @dvserveis

 

Continuamos a la espera que desde planta externa nos informen de la bajada de los cables para poder cortar los árboles.

 

Nos mantenemos a la espera de solución

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
636 Visitas
dvserveis
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 8 de 15
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis

 

Disculpa por la demora en contestarte ,continuamos realizando seguimiento de la incidencia , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
594 Visitas
dvserveis
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo,

Gracias

Mensaje 10 de 15
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis

 

Hemos revisado la incidencia  y continuamos  a la espera que desde planta externa nos informen de la bajada de los cables para poder cortar los árboles.

 

Nos mantenemos a la espera de solución

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvserveis

 

Continuamos a la espera que desde planta externa nos informen de la bajada de los cables para poder cortar los árboles.

 

Nos mantenemos a la espera de solución

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @dvserveis

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada indicando que se han puesto en contacto contigo para coordinar la cita y realizar los trabajos  , necesitamos que nos confirmes si es correcto .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
447 Visitas
dvserveis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Eva,

si, es correcto ya nos hemos coordinado.

 

Muchas gracias!

 

Marta

Mensaje 14 de 15
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @dvserveis

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
440 Visitas