Buenas noches:
Escribí desesperada porque no consigo que nadie me atienda para que desbloquen las llamadas entrantes del teléfono de mi abuela de 89 años. La mujer a tocado algo y ahora no podemos llamarla el teléfono fijo.
Por favor alguien que me diga como arreglarlo
Mil gracias
Hola @Raquel reus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Raquel reus
Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta. Por lo que nos gustaría confirmar si se ha solucionado el problema con la línea de tu abuela
En caso de que no sea así, es necesario que nos traslades la información que te solicitamos para poder ayudarte.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Raquel reus,
Establecemos de nuevo comunicación contigo ya que no hemos obtenido respuestas a nuestro últimos contactos. Entendemos que se haya podido recuperar el funcionamiento que solicitabas, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Por favor, en caso de que no sea así y persista o necesites de nuestra ayuda, comunicate de nuevo con nosotros a través de este foro para poder retomar el caso y ayudart en lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es