Buenas tardes no tengo linea fija

Paco652
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes no tengo linea fija
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paco652

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

-¿cuantos teléfonos tienes conectados ?

- ¿ Cuando descuelgas el teléfono escuchas algo ?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un Saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco652

 

No hemos recibido los datos solicitados para revisar el estado de la linea. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 3 de 5
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JoseCopeteBozada
Más integrado que la RDSI

HOLA

YA SE SOLUCIONO RESPONDI EL MISMO DIA QUE SE ARREGLO EN LIS DATOS

GRACIAS DE TODAS FIRMAD

Mensaje 4 de 5
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco652

 

Nos alegra de que ya este funcionando, damos por cerrado este hilo. para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



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