Editado 24-01-2019 19:58
Editado 24-01-2019 19:58
Solicito información acerca de dos postes ubicados en Barranco, con la finalidad de saber si les pertenece a su concesionaria, y requerirles una autorización para la reubicacion de los mismo, puesto que estos interfieren con el ingreso de los estacionamientos de un proyecto que estamos realizando.
(editado por seguridad)
¡Hola FernandaSofiaSalome y bienvenid@ a la Comunidad!
Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España.
Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso.
Si tu gestión es para Movistar Perú puedes acceder al siguiente enlace:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es