Buenas tardes, quisiera saber el procedimiento para mover 2 postes de telefonia ubicados en Barranco, y el numero de un contacto con el cual pueda coordinar el asunto.

FernandaSofiaSalome
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, quisiera saber el procedimiento para mover 2 postes de telefonia ubicados en Barranco, y el numero de un contacto con el cual pueda coordinar el asunto.

Solicito información acerca de dos postes ubicados en Barranco, con la finalidad de saber si les pertenece a su concesionaria,  y requerirles una autorización para la reubicacion de los mismo, puesto que estos interfieren con el ingreso de los estacionamientos de un proyecto que estamos realizando.

 

(editado por seguridad)

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FernandaSofiaSalome y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te informamos que somos la Comunidad Movistar de España. 

 

Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso. 

 

Si tu gestión es para Movistar Perú puedes acceder al siguiente enlace:

 

http://www.movistar.com.pe/

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas