Buenos tardes!!!

andrea espinosa
Más integrado que la RDSI
Buenos tardes!!!

buenas tardes

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andrea espinosa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas