Buenos días @peres2008
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @peres2008 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el contestador, por lo que sería necesario que cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te funciona correctamente, y no te vuelve a salir el mensaje en pantalla.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho una prueba enviando un mensaje desde mi móvil y no hay cambios. Sale en pantalla mensaje en espera, lo consulto, lo borro y vuelve a salir en pantalla mensaje en espera. Solución porfa o confirmación de que no hay solución para dar de baja el servicio por no funcionar en condiciones.
Este problema lo tengo desde el paso a fibra. Con ADSL todo iba bien.
Gracias por atenderme.
Hola @peres2008 !
Siento que tras las pruebas realizadas te persista la incidencia.
Te hemos desactivado y vuelto activar el contestador, por lo que sería necesario que comprobases si ya te funciona correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008.
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las últimas pruebas efectuadas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre el funcionamiento del contestador.
Escríbenos si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SIGUE SIN FUNCIONAR.
Llamo desde el móvil, dejo mensaje. Aparece mensaje en espera en el fijo. Oigo el mensaje y lo borro. VUELVE A APARECER EN PANTALLA MENSAJE EN ESPERA.
Así hasta el infinito.
ME CUESTA DINERO el servicio de buzón de voz y no está en condiciones.
ME CUESTA DINERO llamar desde el móvil al fijo.
ME CUESTA DINERO consultar el mensaje.
ME CUESTA TIEMPO Y TRABAJO el tener que apagar el router cada vez que consulto el buzón de voz para resetear el error. El mayor problema es que si no lo reseteo no sé si tengo nuevos mensajes o no. Venga a poner en hora cada vez la fecha/hora el el teléfono fijo.
Un despropósito vamos.
He echo la prueba dos veces por si sonaba la flauta. DOBLE GASTO DE LLAMADA Y CONSULTA.
Buenos días @peres2008
Hemos abierto una incidencia con tu caso, te hemos mandado la información sobre dicha incidencia por mensaje privado.
Nos mantenemos pendientes del caso y de su resolución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008.
Comprobamos que la incidencia gestionada ayer continua abierta, nos mantenemos pendientes de su resolución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido un técnico a casa y ha hecho las pertinentes pruebas. Me dice que la fibra y el buzón de voz no son compatibles ?????
Me da como solución resetear el teléfono fijo cada vez que borre los mensajes para que desaparezca el aviso. Vamos que no hay solución. Me daré de baja del servicio para ahorrarme unos euros y bastantes quebraderos de cabeza. Cada vez que recibo un mensaje, tengo que resetear el teléfono y volver a configurar la hora. Tercermundista.
Buenos días @peres2008
Disculpa por las molestias, como pone en la propia web de Movistar el servicio es compatible con fibra:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/
"Si tienes Fibra Óptica:
Desconocemos el motivo por el cual técnico te ha indicado esa afirmación.
Si lo deseas podemos reabrir la incidencia.
Espero tu respuesta para proceder en consecuencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sería conveniente reabrir la incidencia para conocer el motivo del fallo. Evidentemente, el buzón de voz es compatible con la fibra, si no, ya habría innumerables quejas por ello.
Un saludo y gracias.
Buenos días @peres2008
Hemos reclamado el caso, te hemos mandado un mensaje privado con la información sobre la incidencia.
Seguimos pendientes del caso y de su resolución.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008
Hemos verificado el boletín de la reclamación que hemos gestionado, se encuentra pendiente de conformidad por tu parte por lo que entendemos que los técnicos ya han contactado contigo ¿es correcto?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la resolución de la reclamación efectuada en relación a tu problema del contestador.
¿Esta solucionado? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Me han desconectado el contestador/buzón de voz. ???????
Da tono de llamada y no salta el buzón.
Buenos días @peres2008
Revisando tu linea ahora mismo en nuestros sistemas comprobamos que el servicio de contestador esta activo. ¿continuas con errores?
Espero tu respuesta para reclamarlo de nuevo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008
Estamos a la espera de tu respuesta para reclamar el caso de nuevo si es necesario.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008
Comprobando nuestras aplicaciones de nuevo seguimos comprobando que el servicio de contestador esta activo. Si continuas con errores, escríbenos para reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @peres2008
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es