Buzón de voz.

peres2008
Yo probé el VDSL
Buzón de voz.

Hola.

Desde hace años tengo problemas con el aviso de buzón de voz del teléfono fijo. Resulta que me dejan un mensaje en el buzón y aunque lo oigo, sigue apareciendo el aviso (parpadeo de la luz) en el teléfono, con lo que a partir del primer mensaje, no sé realmente si tengo nuevos o no, con el agravante de que cada vez que consulto el buzón, tiene un coste. Me he puesto en contacto con el servicio técnico. Resetean la ONT a distancia y desaparece el parpadeo, pero al recibir un nuevo mensaje al buzón, volvemos al inicio. El ONT está en una caja de telecomunicaciones cerrada, con lo que no tengo acceso. El único recurso que tengo hasta ahora, es bajar la palanca de la corriente para hacer un reset.

Con el nuevo router Smart wifi no se resolvería este problema al tener incorporado el ONT? O con otra alternativa.

Necesito una solución a este problema para tener un servicio de buzón en condiciones. Aparte de estar haciendo un gasto innecesario en cada consulta de los mensajes, estoy forzando la vida útil de la palanca, haciéndola trabajar sin necesidad.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
349 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peres2008!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ Si nos puedes indicar la marca y modelo de tu terminal fijo, ¿es inalámbrico o sobremesa?, ¿tienes solo un terminal fijo o más de uno?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peres2008!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Como nos indicas que tu terminal fijo es un Domo 2, te agradecería que realices un reset fábrica a tu terminal siguiendo la secuencia:

 

- Descolgar el auricular
- Pulsar el botón RLL unos 6 segundos
- Colgar el auricular

 

Con ello estaremos pendientes que nos confirmes si se soluciona tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
peres2008
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hice una prueba dejando un mensaje desde mi móvil y de momento, parece que desaparece el aviso en el fijo una vez oído. Lo que he perdido es el identificador de llamadas.

Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peres2008!

 

Acabo de realizar una prueba sobre tu servicio de identificador de llamadas. Te agradecería que realices una prueba llamando a tu fijo desde tu móvil, con ello nos confirmes si se soluciona tu incidencia.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola peres2008!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @peres2008 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas