Buzon de Boz inhabilitadso desde instalación fibra - 3 meses

Aixerit
Yo probé el VDSL
Buzon de Boz inhabilitadso desde instalación fibra - 3 meses

Buenas tardes,

Acudo a Uds. para solucionar la reactivación de mi Buzón de Voz, que está inhabilitado desde que cambiaron mi linea de par de cobre a fibra. Aunque la instalación se realizó en junio, no me percaté de que no funcionaba hasta finales de julio. A partir de este momento he realizado varias reclamaciones a traves del 1004, y también mediante e-mail a través de su pàgina web.

En todos los casos me han informado "gustosamente" que en breve tendría reestablecido el servicio, pero ya he desistido del intento por esta vía,vista la inoperancia del sistema. Es una buena forma efectiva de desprenderse del problema desde el 1004, cese de reclamación por aburrimiento del cliente, no por la resolución de su incidencia.

Desde mi primera reclamación han pasado ya dos meses y sigo en el intento.

Por favor abstenganse de indicarme que teclee códigos de activación del tipo *10#, *9998 ó #43#, ya que ninguno de ellos funciona, puesto que sale una locución indicando que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.

Ruego su ayuda,y si lo precisan no tengo inconveniente alguno en mandarles mi datos por mensaje privado.

Quedo a la espera de que me brinden su ayuda, y resulevan de una vez por todas esta incidencia con la que ya lllevo tres (3) meses.

Saludos cordiales,

 

 

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
chikitrake
Más integrado que la RDSI
 
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎10-02-2014
 
0
 
Buzon deVoz inhabilitado desde instalación fibra optica

Buenas,acudo a Uds. para solucionar la reactivación de mi Buzón de Voz, que está inhabilitado desde que cambiaron mi linea de ADSL  a fibra. Aunque la instalación se realizó correctamente  me he dado cuenta de que no funciona. A partir de este momento he realizado varias reclamaciones a traves del 1004, y también mediante e-mail a través de su pàgina web.

En todos los casos me han informado que en breve tendría reestablecido el servicio, pero ya he desistido del intento por esta vía.

He probado con estos códigos de activación ( *10#, *9998 ó #43#,) ya que ninguno de ellos funciona, puesto que sale una locución indicando que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.Decirles tambien que el telefono es inalambrico(no se si tendra algo que ver)

Ruego su ayuda,y si hace falta, mandarles mi datos por mensaje privado.

Quedo a la espera de que me brinden su ayuda, y  podamos resolver esta incidencia.

 Gracias y saludos cordiales,

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas