Cómo/Quien cambia todo desde el cuando de conexiones a los riti y de ahi a casa????

MITOSMON
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo/Quien cambia todo desde el cuando de conexiones a los riti y de ahi a casa????
Pues eso, yo con problemas y al preguntar a los vecinos de mi portal lo mismo.
Segun el tecnico que me vino a instalar el telefono del otro dia no hay pares libres y los que hay estan muuuy jodidoos igual que el cableado que va de los ptr's a los riti.

Yo me pregunto: ¿y los cables de los ritis al cuadro principal que esta en la calle a unos 50 metros del edificio?
La acometida mia se que essta mal porque e visto hasta un empalme cutre y en principio vienen a tirarme uno nuevo desde el riti a mi casa.
Pero como hago para que telefonica venga a ver esta instalacion???? El tecnico de la subcontrata dice que todo es una castaña.

A ver si despues del cambio de mi cable va algo mejor

¿Opiniones?
Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MITOSMON:

 

Si el técnico cuando ha intentado instalarte la línea no ha podido porque no había pares libres, él lo habrá trasladado al departamento de Asignación. Hasta que no sec realice la ampliación y poder disponer de red, es cuando te lo instalarán. En cuanto a la red, que como comentas, no está del todo correcta, hasta que no dispongas de la línea, no podrás abrir una avería, para que lo solucionen.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
254 Visitas