¿Cómo obtener la contraseña de mi línea de vacaciones?

leandrosiegar
Yo probé el VDSL
¿Cómo obtener la contraseña de mi línea de vacaciones?

Hola:

Estoy intentando hace horas activar mi línea de vacaciones. Para ello llamo como siempre al 901 501 502 y me dicen que escriba la contraseña (yo jamás le he puesto antes una contraseña), le pongo la que me dice por defecto (0000) pero me dice que es incorrecta.

¿Cómo puedo saber cuál es la contraseña de mi línea de vacaciones? ¿dónde puedo obtenerla? ¿viene en la factura en alguna parte o en algún otro sitio? LLevo 30 minutos llamando al 1004 pero no me lo cogen.

Espero la respuesta.

 

Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
686 Visitas
4 RESPUESTAS 4
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

Esto va de mal en peor. Ahora si llamo al 901 501 502 me dije directamente que esa línea de vacaciones está bloqueada. Por favor, ¿alguna solución? He llamado durante horas al 1004 y no me lo han cogido en todo el día. Espero su respuesta. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
657 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro que clave tienes en la línea de vacaciones y que la desbloqueamos para que puedas activarla.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
651 Visitas
leandrosiegar
Yo probé el VDSL

No sé cuál es la dirección de email a la cual tengo que enviar ese mensaje privado. Supongo que será algo así como HelpDesk_Master@movistar.es pero no la encuentro en ninguna parte. Por favor, pásame por aquí la dirección correcta de email a la que tengo que enviar ese mensaje privado. En cuanto la tenga lo haré. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
640 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, se te abrirá una nueva pagina en la cual es la parte derecha-arriba hay un enlace para mandar mensajes privados.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
638 Visitas