Hemos puesto un petter solicitando el cambio del cableado de la fachada de nuestro edificio porque están construyendo un ascensor. Después de varios días esperando respuesta, nos dicen que nuestra petición está parada porque no la hemos pagado, pero no encontramos la forma de hacerlo. Hemos escrito un correo electrónico a "atención de usuario", y tampoco nos contestan. Por favor, necesito que nos indiquen lo antes posible cómo realizar el pago, pues dentro de muy poco tendrán que quitar el cableado y podremos quedarnos sin línea telefónica. Muchas gracias.
Hola @Soledad57
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:
Esperamos que esta información aclare tu consulta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Nunca he recibido el email con las instrucciones de pago. Podrían volver a enviármelo?
Hola @Soledad57
Entendemos tu consulta, para continuar con el pago debes contactarte a un correo electrónico el cual te indicamos por privado.
Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.