Cómo pagar petter

Soledad57
Más integrado que la RDSI
Cómo pagar petter

Hemos puesto un petter solicitando el cambio del cableado de la fachada de nuestro edificio porque están construyendo un ascensor.  Después de varios días esperando respuesta, nos dicen que nuestra petición está parada porque no la hemos pagado, pero no encontramos la forma de hacerlo. Hemos escrito un correo electrónico a "atención de usuario", y tampoco nos contestan. Por favor, necesito que nos indiquen lo antes posible cómo realizar el pago, pues dentro de muy poco tendrán que quitar el cableado y podremos quedarnos sin línea telefónica. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soledad57 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Para realizar el pago de una incidencia en Petter, sigue estos pasos:
 

  • Si la incidencia es susceptible de coste, el sistema te mostrará un resumen de la incidencia.
  • Deberás rellenar los datos de facturación obligatoriamente para este tipo de peticiones.
  • El correo electrónico que proporciones se usará para enviarte un mail con las instrucciones de pago.
  • En la carta también se proporciona un buzón de correo, atencionusuarios.petter@telefonica.com, que puede ser usado únicamente en caso de incidencias con este pago.
  • Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la  transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta  externa y seguimiento del mismo es desde la página web
     

Esperamos que esta información aclare tu consulta.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Soledad57
Más integrado que la RDSI

Nunca he recibido el email con las instrucciones de pago. Podrían volver a enviármelo?

Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Soledad57 

 

Entendemos tu consulta, para continuar con el pago debes contactarte a un correo electrónico el cual te indicamos por privado.

 

Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
53 Visitas