Cómo se conecta el Movistar home a la recepción Wi-Fi

Fran52
Más integrado que la RDSI
Cómo se conecta el Movistar home a la recepción Wi-Fi
 
Mensaje 1 de 10
533 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Fran52

 

 

 

El propio dispositivo te va ir guiando paso por paso. En la caja también encontrarás una pequeña guía de instalación.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
521 Visitas
Fran52
Más integrado que la RDSI
Si el problema es que q no sé conecta a la recepción la tengo q poner a mano u luego poner la contraseña y me pone q lo intente otra vez
Mensaje 3 de 10
512 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fran52  ha escrito:
Si el problema es que q no sé conecta a la recepción la tengo q poner a mano u luego poner la contraseña y me pone q lo intente otra vez

 

¿Has probado de apagar y encender el router? Y si persiste... ¿hacer un reset de fábrica?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
509 Visitas
Fran52
Más integrado que la RDSI
Si ,al final viene un técnico mañana
Mensaje 5 de 10
501 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Fran52  ha escrito:
Si ,al final viene un técnico mañana

Cualquier novedad ponla por aquí.

 

 

Gracias.

 

.

Mensaje 6 de 10
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Fran52:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Gracias @Marcos2016  por la aportación.

 

Si te parece nos vamos a mantener a la espera de que nos informes después de la visita del técnico.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
476 Visitas
Fran52
Más integrado que la RDSI
Al final el técnico no a echo nada me a cambiado el aparato wifi pero el Movistar home sigue igual sin poder conectarse al Wi-Fi,
Mensaje 8 de 10
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran52:

 

Indícanos si continúas con la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fran52:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
372 Visitas