CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

marini1973
Más integrado que la RDSI
CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días, mi nombre es María González Gutiérrez. Me pongo en contacto con Uds. porque uno de sus postes, ubicado en una finca de mi propiedad, ha caído impidiendo la entrada con maquinaria a la misma. La finca está ubicada en Poladura de La Tercia, localidad perteneciente al Ayuntamiento de Villamanín, provincia de León. 

Un saludo, y gracias por la atención prestada.

Mensaje 1 de 14
744 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar marini1973!

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en este enlace los siguientes datos:


-Nombre y apellido de la persona de contacto

-Dirección completa (Calle, número, CP...)

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marini1973


Hemos gestionado un aviso para los compañeros de planta externa; te hemos mandado el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Feliz Año!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marini1973


Tu solicitud de planta externa ha sido asignada ya a una empresa colaboradora en la zona. El siguiente paso es que esta empresa contacte contigo tan pronto como le sea posible.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marini1973


LLevamos tiempo sin contactar contigo, al revisar la incidencia la encontramos todavía pendiente de actuación en nuestras aplicaciones.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marini1973


Seguimos pendientes de respuesta sobre la situación de tu solicitud. Informanos para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marini1973 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marini1973


Continuamos revisando tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿se ha colocado de nuevo el poste?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marini1973.

 

En primer lugar, disculpa por la demora en responder. Continuamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, no hay nuevas anotaciones pero ante cualquier novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marini1973

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marini1973.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
407 Visitas
MariniGonzalez
Más integrado que la RDSI

YA ESTÁ ARREGLADO. GRACIAS.

Mensaje 12 de 14
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marini1973.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marini1973

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que esté arreglado. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
280 Visitas