CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Highlighted
CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días, mi nombre es María González Gutiérrez. Me pongo en contacto con Uds. porque uno de sus postes, ubicado en una finca de mi propiedad, ha caído impidiendo la entrada con maquinaria a la misma. La finca está ubicada en Poladura de La Tercia, localidad perteneciente al Ayuntamiento de Villamanín, provincia de León. 

Un saludo, y gracias por la atención prestada.

Mensaje 1 de 8
252 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar marini1973!

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en este enlace los siguientes datos:


-Nombre y apellido de la persona de contacto

-Dirección completa (Calle, número, CP...)

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
144 Visitas
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días @marini1973


Hemos gestionado un aviso para los compañeros de planta externa; te hemos mandado el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Feliz Año!

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
127 Visitas
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días @marini1973


Tu solicitud de planta externa ha sido asignada ya a una empresa colaboradora en la zona. El siguiente paso es que esta empresa contacte contigo tan pronto como le sea posible.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
103 Visitas
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días @marini1973


LLevamos tiempo sin contactar contigo, al revisar la incidencia la encontramos todavía pendiente de actuación en nuestras aplicaciones.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta para conocer el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
80 Visitas
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días @marini1973


Seguimos pendientes de respuesta sobre la situación de tu solicitud. Informanos para poder reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
64 Visitas
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Hola @marini1973 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
49 Visitas
Highlighted
Re: CAÍDA DE POSTE DE TELEFÓNICA EN UNA FINCA PRIVADA

Buenos días @marini1973


Continuamos revisando tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos? ¿se ha colocado de nuevo el poste?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
30 Visitas