CABLE QUE PASA POR ENCIMA

EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL
CABLE QUE PASA POR ENCIMA

BUENAS NOCHES

HE SOLICITADO QUE ME QUITEN EL CABLE QUE PASA POR ENCIMA DE MI FINCA, PUES CORRE EL RIESGO DE QUE SUFRA DAÑOS AL IR CRECIENDO LOS ARBOLES QUE ESTAN EN LA ZONA DEL CABLE.

EN SU DIA HACE UNOS 6 MESES YA PASARON UNOS TÉCNICOS POR DOS VECES CONSECUTIVAS Y SIN TENER CONSTANCIA UNO DEL OTRO TOMANDO DEBIDA NOTA DE LAS MODIFICACIONES QUE SE TENÍAN QUE HACER PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.

HASTA LA FECHA NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN AL RESPECTO.

RUEGO ME INFORMEN POR FAVOR DE LA SITUACIÓN ACTUAL .

 

 

Mensaje 1 de 35
3.670 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pedimos que para posteriores conversaciones evites escribir en mayúsculas. Para poder comprobar las peticiones realizadas a planta externa, y en caso de estar cerradas las peticiones.  Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
3.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Te confirmamos que hemos trasladado tu petición a planta externa, te hemos remitido un mensaje privado con la información.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
3.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Te confirmamos que en nuestra petición a planta externa hemos hecho referencia a la petición que se realizó anteriormente para que te informen en que estado se encuentra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
3.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
3.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que la petición que realizamos a planta externa se ha cerrado indicando que ya existe una propuesta.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
3.422 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen

Desde hace 6 meses que ya vino un técnico nadie me ha contactado

 

Saludos

Mensaje 7 de 35
3.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que en la primera petición a planta externa se realizó propuesta para quitar el cable que pasa por encima de tu finca, lo que requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado.

 

Para este tipo de trabajos no tenemos estimaciones de tiempo de resolución.

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
3.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de quitar el cable que pasa por encima de tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
3.381 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen

 

Ninguna novedad. 

Todo sigue igual

 

Saludos

Mensaje 10 de 35
3.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Quedamos a la espera de nos informes de cualquier avance en tu solicitud de retirada del cable que pasa por encima de tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
3.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardSánchezPiquer !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han vuelto a contactar los técnicos contigo para realizar los trabajos solicitados, y en caso contrario, reclamar la gestión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
3.333 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Como ya os comenté anteayer nadie me ha contactado 

 

Sigo a la espera 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 35
3.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer,

 

entonces dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se resuelve.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
3.303 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

Buenas noches Victor

 

Y no será más fácil que contactéis con planta externa para saber la situación actual de esta anomalía en lugar de preguntarme a mi cada dos por tres si hay novedades??

Que estamos hablando de compañías distintas??

No tenéis comunicación entre vosotros?? La verdad que esto es incomprensible. 

 

Parece que estemos tratando con máquinas en lugar de con personas

 

En fin como siempre a tener paciencia 

 

Un saludo

 

Eduardo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 35
3.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer,

 

no tenemos contacto de forma directa con Planta Externa, ni por correo ni por teléfono, tan solo a través de la gestión que formulamos en su día.

 

Sentimos no poder darte más iinformación al respecto. Una vez cerrada la incidencia y para cualquier gestión dimanante de la misma no tenemos acceso ni visibilidad, gestiones que pasan por otras áreas con las que tampoco tenemos contacto, de ahí que tengamos que consultar con el peticionario una vez que cierran la gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
3.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer,

 

puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos que solicitamos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
3.265 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

No se ha realizado ningún trabajo todavía. 

Todo sigue igual

Mensaje 18 de 35
3.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer,

 

puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
3.075 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual

No se ha realizado ningún trabajo 

 

Saludos

Mensaje 20 de 35
3.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicabas y hemos hecho referencia a la incidencia anterior. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
3.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardSánchezPiquer,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
3.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardSánchezPiquer

 

Según vemos en la última notificación que realizamos, consta que ya hay una propuesta para la retirada de los cables. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
2.988 Visitas
EduardSánchezPiquer
Yo probé el VDSL

Pues no Señor. 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Un saludo

Mensaje 24 de 35
2.951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardSánchezPiquer

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos solicitando una agilización para eliminen el cableado de la finca. En el momento que dispongamos de información te la indicaremos 

 

Un saludo

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.916 Visitas