BUENAS NOCHES
HE SOLICITADO QUE ME QUITEN EL CABLE QUE PASA POR ENCIMA DE MI FINCA, PUES CORRE EL RIESGO DE QUE SUFRA DAÑOS AL IR CRECIENDO LOS ARBOLES QUE ESTAN EN LA ZONA DEL CABLE.
EN SU DIA HACE UNOS 6 MESES YA PASARON UNOS TÉCNICOS POR DOS VECES CONSECUTIVAS Y SIN TENER CONSTANCIA UNO DEL OTRO TOMANDO DEBIDA NOTA DE LAS MODIFICACIONES QUE SE TENÍAN QUE HACER PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.
HASTA LA FECHA NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN AL RESPECTO.
RUEGO ME INFORMEN POR FAVOR DE LA SITUACIÓN ACTUAL .
Hola EduardSánchezPiquer bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te pedimos que para posteriores conversaciones evites escribir en mayúsculas. Para poder comprobar las peticiones realizadas a planta externa, y en caso de estar cerradas las peticiones. Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer:
Te confirmamos que hemos trasladado tu petición a planta externa, te hemos remitido un mensaje privado con la información.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer:
Te confirmamos que en nuestra petición a planta externa hemos hecho referencia a la petición que se realizó anteriormente para que te informen en que estado se encuentra.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer:
Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.
Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer:
Comprobamos que la petición que realizamos a planta externa se ha cerrado indicando que ya existe una propuesta.
Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M. Carmen
Desde hace 6 meses que ya vino un técnico nadie me ha contactado
Saludos
Hola EduardSánchezPiquer:
Comprobamos que en la primera petición a planta externa se realizó propuesta para quitar el cable que pasa por encima de tu finca, lo que requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado.
Para este tipo de trabajos no tenemos estimaciones de tiempo de resolución.
Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer:
Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de quitar el cable que pasa por encima de tu finca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M. Carmen
Ninguna novedad.
Todo sigue igual
Saludos
Hola EduardSánchezPiquer:
Quedamos a la espera de nos informes de cualquier avance en tu solicitud de retirada del cable que pasa por encima de tu finca.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardSánchezPiquer !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si han vuelto a contactar los técnicos contigo para realizar los trabajos solicitados, y en caso contrario, reclamar la gestión.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Como ya os comenté anteayer nadie me ha contactado
Sigo a la espera
Un saludo
Hola EduardSánchezPiquer,
entonces dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se resuelve.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Victor
Y no será más fácil que contactéis con planta externa para saber la situación actual de esta anomalía en lugar de preguntarme a mi cada dos por tres si hay novedades??
Que estamos hablando de compañías distintas??
No tenéis comunicación entre vosotros?? La verdad que esto es incomprensible.
Parece que estemos tratando con máquinas en lugar de con personas
En fin como siempre a tener paciencia
Un saludo
Eduardo
Hola EduardSánchezPiquer,
no tenemos contacto de forma directa con Planta Externa, ni por correo ni por teléfono, tan solo a través de la gestión que formulamos en su día.
Sentimos no poder darte más iinformación al respecto. Una vez cerrada la incidencia y para cualquier gestión dimanante de la misma no tenemos acceso ni visibilidad, gestiones que pasan por otras áreas con las que tampoco tenemos contacto, de ahí que tengamos que consultar con el peticionario una vez que cierran la gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer,
puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos que solicitamos?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha realizado ningún trabajo todavía.
Todo sigue igual
Hola EduardSánchezPiquer,
puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo sigue igual
No se ha realizado ningún trabajo
Saludos
Hola EduardSánchezPiquer,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicabas y hemos hecho referencia a la incidencia anterior. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EduardSánchezPiquer,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EduardSánchezPiquer
Según vemos en la última notificación que realizamos, consta que ya hay una propuesta para la retirada de los cables. ¿Se han puesto en contacto contigo?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no Señor.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Un saludo
Buenas tardes @EduardSánchezPiquer
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos solicitando una agilización para eliminen el cableado de la finca. En el momento que dispongamos de información te la indicaremos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es