CABLE QUE PASA POR ENCIMA

CABLE QUE PASA POR ENCIMA

BUENAS NOCHES

HE SOLICITADO QUE ME QUITEN EL CABLE QUE PASA POR ENCIMA DE MI FINCA, PUES CORRE EL RIESGO DE QUE SUFRA DAÑOS AL IR CRECIENDO LOS ARBOLES QUE ESTAN EN LA ZONA DEL CABLE.

EN SU DIA HACE UNOS 6 MESES YA PASARON UNOS TÉCNICOS POR DOS VECES CONSECUTIVAS Y SIN TENER CONSTANCIA UNO DEL OTRO TOMANDO DEBIDA NOTA DE LAS MODIFICACIONES QUE SE TENÍAN QUE HACER PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.

HASTA LA FECHA NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN AL RESPECTO.

RUEGO ME INFORMEN POR FAVOR DE LA SITUACIÓN ACTUAL .

 

 

Mensaje 1 de 31
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30 RESPUESTAS 30

Hola EduardSánchezPiquer bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pedimos que para posteriores conversaciones evites escribir en mayúsculas. Para poder comprobar las peticiones realizadas a planta externa, y en caso de estar cerradas las peticiones.  Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Te confirmamos que hemos trasladado tu petición a planta externa, te hemos remitido un mensaje privado con la información.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Te confirmamos que en nuestra petición a planta externa hemos hecho referencia a la petición que se realizó anteriormente para que te informen en que estado se encuentra.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 4 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que la petición que realizamos a planta externa se ha cerrado indicando que ya existe una propuesta.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 31
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Hola M. Carmen

Desde hace 6 meses que ya vino un técnico nadie me ha contactado

 

Saludos

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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que en la primera petición a planta externa se realizó propuesta para quitar el cable que pasa por encima de tu finca, lo que requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado.

 

Para este tipo de trabajos no tenemos estimaciones de tiempo de resolución.

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de quitar el cable que pasa por encima de tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 9 de 31
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Hola M. Carmen

 

Ninguna novedad. 

Todo sigue igual

 

Saludos

Mensaje 10 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer:

 

Quedamos a la espera de nos informes de cualquier avance en tu solicitud de retirada del cable que pasa por encima de tu finca.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 11 de 31
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Hola @EduardSánchezPiquer !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han vuelto a contactar los técnicos contigo para realizar los trabajos solicitados, y en caso contrario, reclamar la gestión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 31
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Buenos días

 

Como ya os comenté anteayer nadie me ha contactado 

 

Sigo a la espera 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer,

 

entonces dejamos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se resuelve.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 31
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Buenas noches Victor

 

Y no será más fácil que contactéis con planta externa para saber la situación actual de esta anomalía en lugar de preguntarme a mi cada dos por tres si hay novedades??

Que estamos hablando de compañías distintas??

No tenéis comunicación entre vosotros?? La verdad que esto es incomprensible. 

 

Parece que estemos tratando con máquinas en lugar de con personas

 

En fin como siempre a tener paciencia 

 

Un saludo

 

Eduardo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer,

 

no tenemos contacto de forma directa con Planta Externa, ni por correo ni por teléfono, tan solo a través de la gestión que formulamos en su día.

 

Sentimos no poder darte más iinformación al respecto. Una vez cerrada la incidencia y para cualquier gestión dimanante de la misma no tenemos acceso ni visibilidad, gestiones que pasan por otras áreas con las que tampoco tenemos contacto, de ahí que tengamos que consultar con el peticionario una vez que cierran la gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 16 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer,

 

puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos que solicitamos?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 17 de 31
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No se ha realizado ningún trabajo todavía. 

Todo sigue igual

Mensaje 18 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer,

 

puedes confirmarnos si ya han realizado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 19 de 31
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Todo sigue igual

No se ha realizado ningún trabajo 

 

Saludos

Mensaje 20 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicabas y hemos hecho referencia a la incidencia anterior. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 21 de 31
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Hola EduardSánchezPiquer,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 22 de 31
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Buenas tardes @EduardSánchezPiquer

 

Según vemos en la última notificación que realizamos, consta que ya hay una propuesta para la retirada de los cables. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 23 de 31
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Pues no Señor. 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Un saludo

Mensaje 24 de 31
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Buenas tardes @EduardSánchezPiquer

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos solicitando una agilización para eliminen el cableado de la finca. En el momento que dispongamos de información te la indicaremos 

 

Un saludo

 

Silvia 

 



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