CABLE QUE PASA POR ENCIMA

CABLE QUE PASA POR ENCIMA

BUENAS NOCHES

HE SOLICITADO QUE ME QUITEN EL CABLE QUE PASA POR ENCIMA DE MI FINCA, PUES CORRE EL RIESGO DE QUE SUFRA DAÑOS AL IR CRECIENDO LOS ARBOLES QUE ESTAN EN LA ZONA DEL CABLE.

EN SU DIA HACE UNOS 6 MESES YA PASARON UNOS TÉCNICOS POR DOS VECES CONSECUTIVAS Y SIN TENER CONSTANCIA UNO DEL OTRO TOMANDO DEBIDA NOTA DE LAS MODIFICACIONES QUE SE TENÍAN QUE HACER PARA SOLVENTAR EL PROBLEMA.

HASTA LA FECHA NINGUNA RESPUESTA NI SOLUCIÓN AL RESPECTO.

RUEGO ME INFORMEN POR FAVOR DE LA SITUACIÓN ACTUAL .

 

 

Mensaje 1 de 5
121 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: CABLE QUE PASA POR ENCIMA

Hola EduardSánchezPiquer bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te pedimos que para posteriores conversaciones evites escribir en mayúsculas. Para poder comprobar las peticiones realizadas a planta externa, y en caso de estar cerradas las peticiones.  Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
114 Visitas
Re: CABLE QUE PASA POR ENCIMA

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Te confirmamos que hemos trasladado tu petición a planta externa, te hemos remitido un mensaje privado con la información.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
50 Visitas
Re: CABLE QUE PASA POR ENCIMA

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Te confirmamos que en nuestra petición a planta externa hemos hecho referencia a la petición que se realizó anteriormente para que te informen en que estado se encuentra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
45 Visitas
Re: CABLE QUE PASA POR ENCIMA

Hola EduardSánchezPiquer:

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
22 Visitas