CABLE SUELTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

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CABLE SUELTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenas tardes,

 

Como administradora de la Comunidad de la Calle Benidorm 33 de Reus (Tarragona) comunico que en la fachada del edifico hay un cable que esta suelto con el riesgo que conlleva. La Junta cree que es un cable de línea fija de movistar. Ruego alguien pueda ir y solucionar el problema.

 

PD. Es vergonzosos que llame al 1004 para este problema y no haya conseguido todavía hablar con nadie. Estoy que me subo por las paredes. Necesito ayuda y solo encuentro contestadores que me hacen perder la paciencia.

 

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Re: CABLE SUELTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos días

 

Pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: CABLE SUELTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



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Re: CABLE SUELTO EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos Días

 

Puede informarme si ya esta resueta su petición.

 

Saludos



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